• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sarb033

  • Iniciador del hilo BRUMAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Segunda vez que paso por acá para contemplar las fotos... qué envidia compañero, qué envidia =)
 
  • #27
Este SARB033 (035) es otro de los que tenía fijado como futurible. A simple vista parece magnífico.

Y ya puestos.. ¿sabéis porqué el 071 se va tanto de precio, siendo en teoría el mismo que el 033/035 tan sólo con el cambio de armys a correa de piel?

Un saludo


Enviado desde tapatalk
 
  • #28
Me encanta. Al final me voy a acabar pillando uno por vuestra culpa y más viendo cómo queda en una muñeca de 16,5 como la mía... :whist::
 
  • #29
Sin duda es un gran reloj por calibre, diseño y acabados. Muy equilibrado, un reloj para siempre si te satisface el tamaño. No se si son 37 o 38, pero como ves en esta foto, comparado con el sarg009 de 40mm no se observa una diferencia demasiado grande. Ambos van muy bien ajustados aunque el sarb lo dejé marchar.

lostimage.jpg
 
  • #30
He averiguado sobre Seiko desde que me registré en el foro, y hay que decir que qué buena marca, y especialmente qué relación calidad-precio excelente que tiene, asequible para alguien como yo a día de hoy y frente a la comparación de la relojería suiza, que menos dos-tres marcas (Hamilton, Certina, Tissot que tengo uno) se muestra inalcanzable.

Lo que mosquea un tanto es la percepción que tenía al principio de estar por RE, que era el poco estilo que tenían los relojes de la marca. Tipo Sumo o los Divers típicos que muy muy de vestir para llevar al trabajo, no los veo.
Pero después vas descubriendo esos otros modelos que no llegan a nuestro país (?) tipo SARB033, SARB035, SARB071 -recuerdo mi pregunta sobre porqué este último se va en precio respecto a los dos anteriores- y oye, descubres unos relojes que aunque muchos digan de "anodinos" pues soy muy vestidores, que dan una imagen tuya de seriedad y cierta austeridad que creo que puede venir muy bien, de estilo para durar y llevar mucho.
Y si te parecen pequeños, tienes otros modelos como el SARX de diámetro 40. Como pueda ser este
lostlink.jpg

que también se ve espectacular.

En defintiva me parece que son unas grandes compras.
 
  • #31
Pondré algunas fotos diurnas en las q se aprecia el matiz marron oscuro del dial cuando recibe la luz directa del sol. Hay que decir q tienes que fijarte pourque a simple vista es muy sutil como para apreciarlo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,9 KB · Visitas: 71
  • image.jpg
    image.jpg
    84,3 KB · Visitas: 71
  • image.jpg
    image.jpg
    85,9 KB · Visitas: 72
Última edición:
  • #32
Precioso Seiko, clásico pero con aire sport, gracias por mostrarlo :ok::
 
  • #34
la foto 4.jpgA la luz del sol, como prometí
 
  • #36
Excelente y super bien ajustado. Has tenido mucha suerte...
 
  • #38
Os dejo unas fotos del mío


2023B46E-CD73-4CC1-A3F8-115207F2822F_zps9ywaj9l3.jpg



3B237EE4-EC2A-4185-9FED-AFD3846AF2BA_zpsq0cd4oz5.jpg



CCC0594D-67D0-497A-8434-943D024C07CA_zpscm6lmswu.jpg



263D624B-8577-47CF-8798-EA8EE1D52B85_zps0vtaxmlj.jpg



512274B0-BC7E-4E81-AC87-BB2ADCCED780_zpsjdnyri5l.jpg



04475C86-355D-49C2-9ADB-246AA27F5BA7_zps8yehkuuy.jpg



348EAEA8-10E5-4CC3-B5E9-DE4DF7BF394E_zpsdkpmrs3z.jpg
 
  • #39
¿Es la correa original?
 
  • #40
Cuando me compre un reloj de vestir, seguramente sea este.
 
  • #41
Es futurible!!! Es realmente interesante tanto en diseño como en tamaño. Me parece elegante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #42
Me parece una preciosidad por un precio insuperable. ¿Dónde se puede encontrar?
 
  • #44
Es un modelo elegante hasta decir basta! Buen movimiento,buenos acabados,sencillez y calidad... un must have.
 
  • #45
Espectacular. Disfrútalo.
 
  • #46
Me encanta. Se me puso a tiro una vez, y lo deje escapar.
 
  • #48
Felicidades que reloj tan precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie