• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SARB033 más de lo que esperaba

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay pocos relojes más bonitos que este, para mí, claro
 
  • #27
Maravilla una belleza de reloj:flirt: (tenia que ser SEIKO):ok::
 
  • #28
Un reloj precioso. Al final no voy a tener más remedio que comprarme uno [emoji23]
 
  • #29
Que preciosidad!!
 
  • #30
Pues yo voy a poner una nota discordante... Esta pasada semana me ha llegado el mio. Lo esperaba con impaciencia debido a las bondades comentadas aquí y en otros sitios de Internet pero, la verdad, es que me ha decepcionado un poco. Reconozco que sus acabados son de una incuestionable calidad, sin embargo, por ahora me produce indiferencia.

Cierto es que no ha ayudado nada el hecho de que no pueda ajustar el armis a mi muñeca de ninguna manera. Este es un problema recurrente que he podido leer en varios foros, en los que expresan el mismo problema. El tamaño de sus eslabones y que el cierre sólo tenga dos puntos de micro ajuste hace que, con un eslabón más y en el punto interior del cierre, el reloj me de vuelta a la muñeca, mientras que, con un eslabón menos y en el punto exterior del cierre, me queda muy apretado y resulta incomodísimo. Con un punto más en el cierre estaría solucionado.

He rebuscado y rebuscado por internet para encontrar una solución, en algunos sitios recomendaban comprar el cierre de un Orient Star, en otros el de un Seiko de calidad inferior que viene con tres puntos de micro ajuste, pero ninguno de ellos está disponible en ninguna parte. Al final, localicé un invento que expuso un forero de watchuseek y que espero sea la solución, un extensor de cierre. Pongo una foto del forero que comento:





Así que espero que, cuando me llegue ese adaptador y pueda usar el reloj unos cuantos días de forma continuada, surja entre nosotros la complicidad necesaria para que no acabe, primero, en el fondo de la caja de los olvidados y, después, en el FCV...

Saludos.
 
  • #31
Precioso y con su armis ... mucho más !!! :clap:
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #32
Pienso que es un gran reloj, armónico, elegante, y con presencia.
Si duda será mi próxima adquisición.
Felicidades.
 
  • #33
Pues yo voy a poner una nota discordante... Esta pasada semana me ha llegado el mio. Lo esperaba con impaciencia debido a las bondades comentadas aquí y en otros sitios de Internet pero, la verdad, es que me ha decepcionado un poco. Reconozco que sus acabados son de una incuestionable calidad, sin embargo, por ahora me produce indiferencia.

Cierto es que no ha ayudado nada el hecho de que no pueda ajustar el armis a mi muñeca de ninguna manera. Este es un problema recurrente que he podido leer en varios foros, en los que expresan el mismo problema. El tamaño de sus eslabones y que el cierre sólo tenga dos puntos de micro ajuste hace que, con un eslabón más y en el punto interior del cierre, el reloj me de vuelta a la muñeca, mientras que, con un eslabón menos y en el punto exterior del cierre, me queda muy apretado y resulta incomodísimo. Con un punto más en el cierre estaría solucionado.

He rebuscado y rebuscado por internet para encontrar una solución, en algunos sitios recomendaban comprar el cierre de un Orient Star, en otros el de un Seiko de calidad inferior que viene con tres puntos de micro ajuste, pero ninguno de ellos está disponible en ninguna parte. Al final, localicé un invento que expuso un forero de watchuseek y que espero sea la solución, un extensor de cierre. Pongo una foto del forero que comento:





Así que espero que, cuando me llegue ese adaptador y pueda usar el reloj unos cuantos días de forma continuada, surja entre nosotros la complicidad necesaria para que no acabe, primero, en el fondo de la caja de los olvidados y, después, en el FCV...

Saludos.
Siento discordar tambien,pero pienso que.....aunque la calidad este fuera de toda duda. El reloj no me dice nada
 
  • #34
hola a todos, hace tiempo que andaba detrás de un reloj "de vestir" aunque igual ahora tengo que comprarme un traje :D:D:D. el caso es que al final me decidí por este y se lo pedí a Magi. No puede estar más contento con este reloj. nunca lo había tenido en la mano pero sí había oído hablar muy bien de él.

Me parece que en acabados ofrece mucho más de lo que cuesta, los acabados de la caja y el perfil del armis me parecen impresionantes para un reloj de este precio. Si le hubieran puesto AR al zafiro ya sería la pera, aún así al ser plano no molesta para nada.

Pues eso un reloj muy muy recomendable. Os dejo unas fotos reguleras.

IMG_20161229_110504_zpshns8igsx.jpg


IMG_20161229_110446_zpsvh5b13fk.jpg


IMG_20161229_110513_zpskdqyf06t.jpg


Es una maravilla de reloj! De mis "futuribles" SEIKO, el sarb033 esta de segundo despues del alpinist o sarb017..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie