• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santorini

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente reportaje felicidades, que siga disfrutando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Q bonitas imagenes...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #28
Preciosas vistas ...😎
 
  • #29
Vaya vistas de la isla..me encanta.
Un saludo.
 
  • #30
Bonitas fotos y bonito bichito, a disfrutar de ambas cosas!
 
  • #31
Un lugar precioso! pásalo genial.
 
  • #32
Sana envidia.....veo que tienes el GMT sincronizado con la hora helena....yo cuando viajo a países con distinto uso horario, suelo llevarme, bien un GMT o un doble uso horario (siempre de Camel Trophy), para saber la hora en España.
 
  • #33
Buahhhhhh!!! Impresionante lugar conjuntado a la perfección con esa esfera impecable. Disfruta :ok::
 
  • #34
El reloj no se, pero el viaje ha tenido que ser chulisimo, felicidades compañero.
 
  • #35
Nada que envidiar a las palmas!! :D
 
  • #36
Enhorabuena y disfruta del viaje.

Ya sólo merece la pena ir por la fantástica luz y paisajes para fotografiar algún relojito :D.

Gracias por mostrarlas.
 
  • #37
Que disfrutes mucho del viaje. Fotos impresionantes

Para gustos, relojes!!!
 
  • #38
Preciosa isla, qué recuerdos madre...:yes:

Recuerdo el amanecer, pleno de esa luz mediterránea, el bañito en Palea Kameni y el vino, tan similar al Malvasía. Tengo tantas ganas de volver... Disfruta mucho, las fotos son magníficas y el "compi" que va en tu muñeca, por supuesto que también. Me ha gustado mucho el reportaje.
 
  • #39
Qué combinación de colores.
 
  • #40
Muchísimas gracias a todos.
 
  • #41
Todo precioso, la isla, el reloj y la cámara.
 
  • #42
Ese reloj es perfecto para Santorini. El blanco queda muy bien con las casitas encaladas. Lo que opino del viajecito que te estás pegando te lo diré por privado.:laughing1:
 
  • #43
El reloj es perfecto para ese viaje y la isla preciosa. Eso sí, las veces que he ido, a las seis o siete horas ya me quería ir. Es muy bonita pero cuando ya la has visto resulta un poco aburrida EMHO. Hay otras de las que no me iría nunca. Sigue colgando fotos por favor :ok::
 
  • #44
exelentes fotos
gracias por compartirlo
 
  • #45
Gracias compañeros
 
  • #46
precioso compañero, y la isla tambien
 
  • #47
Siempre me han gustado las islas griegas, además de Grecia en general ,ya no se si llegare a conocer esa parte del mundo "en vivo" antes de lo vendan todo para enjugar el " agujero negro" de las finanzas de los " black man´s " o " los cobradores del frac ".................

Olvide una " q" ,esperemos q NO lo vendan semejante Paraíso.......Gracias por el " me gusta":)....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie