• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santiago Abascal

  • Iniciador del hilo azlolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A la hora de vestir me parece una persona con buen gusto
 
  • #27
A qué espera a pillarse un badman?
 
  • #28
A la hora de vestir me parece una persona con buen gusto

Claro que si.. Pero cuantos de nosotros llevaríamos ese reloj con una con una americana? Nadie es perfecto. Jaja
 
  • #30
Vaya reflote después de casi un año....
 
  • #32
Pues sí, me parece que Abascal y su reloj cada vez van a estar más presente en nuestras vidas
 
  • #33
Así sea. Por lo demás, es una computadora, no un reloj. Aunque los dos marquen las horas, no son comparables.
 
  • #34
Abascal puede llevar el reloj que le de la gana que para eso tiene un par.... De relojes jaja ahora bien en actos formales.. Americana pantalón de vestir.. Ese reloj no es el adecuado os pongáis como os pongáis.. Aquí no se discute de libertad si no de relojes y gustos.por cierto eso que lleva en la muñeca para mi no es un reloj, da la hora es cierto pero hoy en día hay un montón de dispositivos que Dan la hora.... Eso más bienes un ordenador de muñeca. Un reloj es otra cosa.. Debe de ser que estoy viejo y anticuado jeje

Comparto tu opinión al 100% y no me considero viejo precisamente pero es que si vas así de vestido choca mucho ir con un smartwatch...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie