• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Santi, te odio cordialmente

Estado
Hilo cerrado
  • #26
jejeje vaya relación que tiene Santa con el 111, espero que a la tercera vaya la vencida. Kururunfo, todo un caballero.

Saludos.
 
  • #27
jejeje vaya relación que tiene Santa con el 111, espero que a la tercera vaya la vencida. Kururunfo, todo un caballero.

Saludos.

No os quepa la menor duda, ademas de caballero, muy comprensivo conmigo.
Un abrazo, amigos mios :) :)
 
  • #28
El desenlace...

Creo que la opcion del zenith frente al speedy es buena, es un reloj admas de una calidad indudable, de una originalidad aun mayor. El mitico speedy sobrio y elegante, frente al frescor del poco visto zenith.

un saludo.

Un calibre mítico en una caja que no lo es frente a una caja mítica con un calibre que no lo es... . Pues ganó la primera opción ;-) . Ahora a ahorrar (otra vez) para el Speedy, a ser posible con un 321 dentro.
Bueno, ya os contaré cuando llegue.

Y, por supuesto, GRACIAS SANTI.
 
  • #29
Un calibre mítico en una caja que no lo es frente a una caja mítica con un calibre que no lo es... . Pues ganó la primera opción ;-) . Ahora a ahorrar (otra vez) para el Speedy, a ser posible con un 321 dentro.
Bueno, ya os contaré cuando llegue.

Y, por supuesto, GRACIAS SANTI.
Tienes un privi ;-)
 
  • #30
Que ibas a echar de menos el 111 lo vimos todos el primer día que anunciaste su venta, y supongo que tu destino relojero y el del 111 van unidos, pero te recordaré antes de que yerres de nuevo, que cada aproximación/alejamiento de una pieza concreta condiciona para bien o para mal la relación futura con el reloj. Quiero decir que cuando lo tengas recordarás por qué lo vendiste la primera vez, recordarás por qué lo hiciste una segunda, y te preguntarás por qué no hacerlo una tercera. Creo que tanta precipitación te llevará con el tiempo a odiar el modelo concreto, además de perder pelo a mansalva, como diría Jaipe.
Ahora debería echarte una bronca en un privado, pero no lo haré porque me no me gusta el cargo de curador. No obstante piensa bien las operaciones y si tanta prisa te conviene. En las compras y ventas de relojes, que a mi particularmente no me atraen mucho, hay que discernir si te gusta, si te interesa, o si te conviene. En tu caso, y conociendote algo, pienso que es un calentón de verano. Con tormenta no conviene hacer mudanza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie