• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

San Fermines 2010 en la prensa yanqui

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Unas fots muy bonitas. Gracias por compartirlas!
 
  • #52
Claro, para un fotógrafo, si vieras las que me salen a mi, parecen platos de spaguetti en Londres.:D:D:D

Fotógrafo?..., yo?... :laughing1:. Aficionado y gracias ::cry::

Eso es porque no te has puesto en serio. De todas formas el tono de mi crítica ha sido seco a propósito para no desentonar con el hilo y meter un poco de cizaña :D
 
  • #53
Fotógrafo?..., yo?... :laughing1:. Aficionado y gracias ::cry::

Eso es porque no te has puesto en serio. De todas formas el tono de mi crítica ha sido seco a propósito para no desentonar con el hilo y meter un poco de cizaña :D

Ya me pongo serio, pero no me vale de nada, me siguen saliendo infames.:whist::

Y de las lunas llenas de agosto mejor no hablamos.:D:D:D
 
  • #54
Ya me pongo serio, pero no me vale de nada, me siguen saliendo infames.:whist::

Y de las lunas llenas de agosto mejor no hablamos.:D:D:D

Pues yo te he visto con un pañuelo en la cabeza, haciendo fotos cojonudas de relojes en la mesa de un restaurante :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #55
Pues yo te he visto con un pañuelo en la cabeza, haciendo fotos cojonudas de relojes en la mesa de un restaurante :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

A mi me has visto perpetrando fotos, el del mantel por la cabeza, de rodillas con traje, y haciendo fotos cojonudas eres tu, malandrín.:D:D:D
 
  • #56
Fotografías preciosas. Mucho cinismo es lo que hay por el mundo adelante, porque si bien es cierto que los toros pueden ser motivo de condena, repulsa, odio y todo lo que se os antoje, pertenecen a la cultura de un pais. Y no me digais, a mi cultura no, pues habrá gente que desde luego no se identifique con ello, pero desde el momento que se festeja a lo largo y ancho de España..., a eso es a lo que me refiero.
Sobre las fotografías, nada que decir que no sean alabanzas.
Me parece preciosa ésta:

s01_24276537.jpg


Y además me recuerda el chiste del maestro que está en la plaza y al aparecer el toro grita,

- Que me dehen zóooo!!!!

- Mahetro!!!!..., zi yah ehtá zóooo!!!!!

- Que me dehen zóooo, cohone!!!!!!

- Mahetro!!!!!, pero zi..., yah ehtá zóoooo!!!!

- Que me deheeen zóooooooooooooo!!!!!

- Mahetro..., ehtá uhté zóoooooo!!!!

- Y una mierda!!!!!, y eze bisho con cuerno...., que hasssse ahí delante????????

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #57
Mi opinión, la única buena y verdadera, por supuesto. EL QUE NO SEPA NADA DE TOROS Y DIGA QUE LE GUSTAN LAS CORRIDAS DE TOROS ES UN METIROSO. Los toros son un coñazo bestial si no sabes como funciona la cosa. Y como la mayoría no tiene ni puñetera idea, pues a la mayoría le parece un coñazo, lo que pasa es que nadie lo reconoce por lo de que es una fiesta nacional y todas esas gilipolleces. Dile tu a uno de esos de los sanfermines que va la plaza a pasarselo chachi porque está de fiesta, que vaya a ver una corrida a Sevilla... seguro que va.

Ahora, las fotos, cojonudas. Las corridas de toros, un coñazo bestial (para mi que no soy entendio, cuidao no se me vaya a ofender alguien).
 
  • #58
Excelentes fotografias :ok::

La verdad es que a mi los toros me gustan vivos, no muertos o sea que en sentido práctico soy autitaurino, pero no por ello le debo gratitud a la fiesta .

En mi infancia crecí con los toros , toros los domingos buena musica , buen color ,grandes recuerdos que gracias a mi padre conocí , un abonado a la plaza Monumental de Barcelona un hombre de los de antes , donde el café copa y puro no eran nada sin un buen cigarro Montecristo, una pena que ahora no esté conmigo, su enfermedad me privó de el, tal vez hubiera podido alimentar conmigo su pasión y hubiera visto lo que no puedo ver .

Nada es verdad ni es mentira, todo es según como se mira .
 
  • #59
Pues es una lástima. Ya te digo yo que la audiencia iba a subir una barbaridad.

No sé donde leí que la protección que llevan los caballos era algo reciente ... Proteger al caballo ... no, en mi opinión eso no es fair play con el toro. Y afeitar al toro en las corridas de rejones ..., tampoco lo veo muy equitativo. Eso es edulcorar el espectáculo y quitarle una parte de suesencia a la tauromaquia. El espectáculo ganaría mucho si se volviera a las versiones tradicionales descritas tan elocuentemente en sus dibujos por Goya. ¡Qué magnífica representación de la lucha entre la vida y la muerte volverían a ser las corridas!


Respeto tu opinion pero me gustaria que hubieras visto torear a Bienvenida, Curro Romero, Ordoñez, El Viti etc.... fue una epoca gloriosa de toros y toreros que ahora es dificilisimo de ver. Creo que suavizaría tu opinión

Si te sirve la comparación a mi con los toros me pasa un poco como cuando contemplo " El jardin de las Delicias" si lo observo despacio y por escenas se me revuelve el estomago, pero cuando lo contemplo en conjunto me parece una de las obras de arte mas geniales que existen.


Para los amantes de la fotografía que tanto habeis alabado el reportaje os recomiendo veais el Blog de fotos de MANON, seudónimo del fotografo de las Ventas.
Ya me dareis vuestra opinión.:Cheers:
 
  • #60
En mi paìs, que es del tercer mundo en algunas cosas, y en otras del cuarto, el deporte nacional se llama Pato.

Consiste en que dos equipos de jinetes, disputan la posesiòn de un pato y si mal no recuerdo deben llevarlo al campo contrario y pasarlo por un aro.

La cuestiòn es que desde hace un siglo, repito, 100 años aprox., se prohibiò la utilizaciòn del inocente pato y se lo reemplaza por una suerte de pelota con unas agarraderas. Y todos tan contentos, y ni màs, ni menos cultos.

Lo de los toros, se prohibieron hace 150 años, las riñas de gallos lo mismo.
Cuànto me alegro.
 
  • #61
Asi sin pasodobles, ni musica que oculte nada es mas bonito, no??
 
  • #62
Niven ..... Qué paciencia tienes .....
 
  • #63
Magnifico reportaje , :clap:
 
  • #64
las fotos son espectaculares, creo que reflejan muy bien el espíritu de los sanfermines...otra cosa es que se entienda fuera de nuestras fronteras ( y en algunos aspectos dentro de ellas)...yo no soy taurino, es un espectáculo que nunca me ha atraído...peeeeero, reconozco que es una tradición tan española como la siesta....por eso respeto esta fiesta que atrae a miles de personas en España
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie