darkcabrio
Habitual
Sin verificar
Despues del fiasco que estan padeciendo los usuarios del Galaxy II nfc con los problemas de reinicio/apagado, en algunos casos varias veces al día y que se puede leer en cualquiera de los foros dedicados al tema como htcmanía o gsmspain o incluso en las mismas quejas que los usuarios plasman en la pagina de Samsung (un buen montón), ahora se suman los sufridores de los Galaxy III fabricados a partir de agosto. Muerte súbita del terminal y se te queda ladrillito.
Samsung reconoce al menos oficialmente los problemas graves del GalaxyII y dice estar buscando solución, eso si, si se te estropea pasados los primeros quince dias despues de la compra, al SAT, 20 dias de espera y...nada arreglado. Hay a quien le han cambiado hasta 4 veces el terminal y todos igual.
Ahora el problema del Galaxy III que recogen los foros de todo el mundo...
¿Mucha prisa por salir al mercado sin desarrollar correctamente?
¿Habeis sufrido alguno de estos problemas en vuestros aparatos?
¿como puede una marca de ese tamaño jugarse así su prestigio convirtiendo 500€ de teléfono en pispapeles?
¿Samsung = caca pis?
¿fabrican los Samsung empleados secretos de Apple?...
Samsung reconoce al menos oficialmente los problemas graves del GalaxyII y dice estar buscando solución, eso si, si se te estropea pasados los primeros quince dias despues de la compra, al SAT, 20 dias de espera y...nada arreglado. Hay a quien le han cambiado hasta 4 veces el terminal y todos igual.
Ahora el problema del Galaxy III que recogen los foros de todo el mundo...
¿Mucha prisa por salir al mercado sin desarrollar correctamente?
¿Habeis sufrido alguno de estos problemas en vuestros aparatos?
¿como puede una marca de ese tamaño jugarse así su prestigio convirtiendo 500€ de teléfono en pispapeles?
¿Samsung = caca pis?
¿fabrican los Samsung empleados secretos de Apple?...