• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Samsung ¿Wave o Galaxy?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
el galaxy S es un telefonazo, y el iphone es un cacho de bas... esta sobrevalorado.

Ah sí??? sobrevalorado para millones de personas ???::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Igual es tu opinión la que no se adecua a la realidad.

Saludos.
 
  • #27
Ah sí??? sobrevalorado para millones de personas ???::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Hombre, ten en cuenta que si no lo tuvieran millones de personas nunca podríamos habar de sobrevaloración. Una cosa lleva a la otra, pero nunca al revés ;-)

Es como el sushi: también está sobrevalorado. Al menos lo está en tanto en cuanto si pones un langostino sobre una porción de paella y lo estrujas todo bien, consigues un resultado igualmente bueno. El antisushi de paella está infravalorado porque hay una masa dispuesta a sobrevalorar otros productos pagando por el atún crudo lo mismo -o más- que por un marmitako bien trabajado.

Estoy hablando de sushi ¿eh? :D
 
  • #28
Hombre, ten en cuenta que si no lo tuvieran millones de personas nunca podríamos habar de sobrevaloración. Una cosa lleva a la otra, pero nunca al revés ;-)

Es como el sushi: también está sobrevalorado. Al menos lo está en tanto en cuanto si pones un langostino sobre una porción de paella y lo estrujas todo bien, consigues un resultado igualmente bueno. El antisushi de paella está infravalorado porque hay una masa dispuesta a sobrevalorar otros productos pagando por el atún crudo lo mismo -o más- que por un marmitako bien trabajado.

Estoy hablando de sushi ¿eh? :D

Se puede sobrevalorar por "mayoría" y por "minoría" jeje.... pero quién te dice que el sushi no está realmente bien valorado?? Todo es subjetivo, máxime los productos susceptibles de gustos u opiniones, por lo que debemos entonces irnos a las generalidades como la de que el ifon es un buen producto cuando lo compran millones de personas ;-)

Ante la compra de un producto tecnológico que tengas estás dos opiniones:

- Una persona dice que está sobrevalorado.
- La inmensa mayoría lo compra y es el producto "smartphone" que más puntua en las encuentas de satisfacción.

Sobre cuál de ellas basarías tu compra? :D

Saludos.
 
  • #29
tanto I4 como el Galaxy S estan en la misma liga, y cualquiera de los dos es muy buen telefono.

El Wave juega en otra liga inferior, bada, está aun por descubrir.

Yo me pregunto, porque Iphone es siempre la referencia si tan malos son??
 
  • #30
Ante la compra de un producto tecnológico que tengas estás dos opiniones:

- Una persona dice que está sobrevalorado.
- La inmensa mayoría lo compra y es el producto "smartphone" que más puntua en las encuentas de satisfacción.

Sobre cuál de ellas basarías tu compra? :D

Sobre ninguna de las dos, a eso me refiero ;-)

No puedo sobrevalorar la pantalla retina por aumentar en 200% (o lo que sea) los puntos por pulgada cuando el ojo humano sólo percibe una diferencia del 4-5% y su consumo de batería penaliza en un 30%.

No puedo sobrevalorar el iPhone (o iPad) porque le he pasado a una amiga un enlace de Youtube y no puede ver un vídeo... o peor, que para verlo necesite crackear el aparato para inyectarle el plugin de... ¿Adivinas? En efecto, el plugin de flash desarrollado para Android.

No puedo sobrevalorar el iPhone porque no da soporte para Java, así que a mí ya no me vale para nada. No es que lo valore alto o bajo, es que no puedo valorar un producto así (yo, personal y profesionalmente, pero entiendo que a otros el producto les encaje perfectamente).

Si a un millón de personas les encaja un producto que no soporta Java (ni lo soportará según las estupideces mencionadas por Jobs en pleno ataque de soberbia desinformativa), y yo veo que un teléfono de 29€ tiene soporte completo para MIDP, entonces, como digo, y según mi opinión, se está sobrevalorando un producto capado. Si Apple infravalora Java, yo no valoro a Apple... y el cliente siempre tiene razón, ¿no?


Sobrevalorar es, en definitiva, intentar convertir un producto en un tótem que por imposición debería valer para TODO (?) el mundo sin discusión. Fíjate en el título de este hilo, un forero pide opiniones sobre Wave/Galaxy y boing... aparece el iPhone con insinuaciones de "no hombre, el otro es mejor"... ¿Diesel o gasolina? No, hombre, cómprate un gato que consume menos :D

Eso es sobrevalorar, y las valoraciones son siempre subjetivas. Así que si un compañero del foro (como Aevum) dice que está sobrevalorado es porque tiene motivos para decirlo. Tú también tienes razón al decir lo contrario, sin duda. Y yo también tengo razón porque me esfuerzo en razonarlo ;-)

Para ser exactos creo que todos los smartphones actuales están sobrevalorados, y lo estarán hasta que integren procesadores generalistas de plataforma neutra (algo que no se está explotando lo suficiente en Android y en lo que Apple no puede competir porque ha adoptado el modelo Microsoft del 'usuario cautivo'). Son simples juguetes de transición hasta que lleguen cosas mejores.


Un saludo.
 
Última edición:
  • #31
Intentando ser objetivo, creo que deberías valorar que Bada es una apuesta de Samsung y Android será seguramente en un tiempo el sistema mayoritario, al estar en múltiples dispositivos.Esto te asegura continuidad, mejoras del sistema operativo y mayor número de aplicaciones. Hace un par de días leí que la mayoría de usuarios de Smartphones no instalaban aplicaciones adicionales, así que si estás en ese % lo anterior te da un poco igual.

En cuanto a prestaciones puras, el Galaxy S es algo más potente, aunque tienen la misma tecnología de pantalla. El Wave tiene mejor presencia por materiales al usar aluminio, y es más cómodo en tamaño. El Galaxy S tiene una pantalla potente para multimedia.

En manejo, este tipo de teléfonos sigue la línea marcada por el sistema operativo del iPhone, así que son parecidos.

Si tuviera que elegir yo, elegiría el Galaxy S porque me da más confianza el sistema operativo. Bada es una apuesta como decía, y por eso tiene un precio más asequible. Android es ya algo más asegurado y creo que estamos hablando del móvil Android más potente del momento.
 
  • #32
el galaxy S es un telefonazo, y el iphone es un cacho de bas... esta sobrevalorado.

Algo tendrá el iPhone que siempre sale en todas las discusiones de teléfonos ;-)

No sé por qué dices que el iPhone es una basura (supongo que te refieres a eso con bas...), pero de lo que puedes estar seguro es de que si no existiera el iPhone, nadie estaría preguntando hoy por el Galaxy S ni por el Wave
 
  • #34
Si tenemos en cuenta que la duración media de un teléfono móvil es de 18 meses, el que pueda tener continuidad, mejoras del sistema operaitvo, o más aplicaciones tampoco es una razón funadmental a la hora de elegir uno u otro.

Yo tengo un Wave recientito, llevo una semana con él, y no me gusta. La pantalla es una pasada, superfino, no pesa, hace unas fotos divinas y tiene un tamaño comedido si tenemos en cuenta su pantalla. Usándolo con moderación(poco wifi y bluetooth) la batería tiene una duración de 6 días. Sin embargo, de intuitivo, nada. Es complicadillo de manejar, incluso para las funciones básicas, como llamar o usar la agenda. Quizás es que he hecho lo que hacen la mayoría de las personas en cuanto reciben algo de tecnología: lanzarse a usarlo sin leerse ése tocho tan asqueroso que viene en la caja llamado "manual de instrucciones".
Hasta ahora había tenido un HTC, y, salvo la pantalla, no le llega ni a la altura de los pies. Ya no es sólo que tenga infinidad de aplicaciones propias, si no que hay cientos de foros en los que te explican un millón y medio de trucos para optimizar su renidmiento, hay más de 500 ROMs diferentes para ése terminal, puedes adaptarlo completamente a tus gustos.
Como teléfono de trabajo tengo un iPhone 3G, y, desde luego, no es el mejor teléfono del mundo. Le fallan un montón de cosas, como la cámara, la batería, la agenda(¿por qué coño no puedo BUSCAR un nombre sin necesidad de desplazarme por tooooodos mis contactos?), no deja "cortar y pegar", y no hay nada gratuito en la tienda de Apple.
 
  • #35
He probado ambos, (no a fondo), y la galaxy s me dio mejor impresión que el wave (éste también me gustó, pero menos)
 
  • #36
Como teléfono de trabajo tengo un iPhone 3G, y, desde luego, no es el mejor teléfono del mundo. Le fallan un montón de cosas, como la cámara, la batería, la agenda(¿por qué coño no puedo BUSCAR un nombre sin necesidad de desplazarme por tooooodos mis contactos?), no deja "cortar y pegar", y no hay nada gratuito en la tienda de Apple.

En iOS4 (puedes actualizar), sí puedes buscar en la agenda. Cortar copiar y pegar hace tiempo que está disponible (en la 3.1.3, seguro). Y el iPhone 4 tiene una cámara más que decente.

Pero en lo que se lleva el gato al agua es en facilidad de uso.
Lo que sí echo de menos en gestión del teléfono son grupos de llamada y marcación rápida, que es algo que usaba de siempre. Solía tener grupos de usuarios y un tono asignado, con lo que más o menos sabía quién me podía llamar con el sonido. Ahora puedo tener favoritos o asignar tonos, pero de contacto en contacto.
 
  • #37
En iOS4 (puedes actualizar), sí puedes buscar en la agenda. Cortar copiar y pegar hace tiempo que está disponible (en la 3.1.3, seguro)

Diego, he descubierto que la tecnología no es lo mío. ¿Cómo actualizo el SO?
POr cierto, mi iPhone no es el 4, si no el 3. Y la cámara es una ñgfhdñfjlñk
 
  • #38
Diego, he descubierto que la tecnología no es lo mío. ¿Cómo actualizo el SO?
POr cierto, mi iPhone no es el 4, si no el 3. Y la cámara es una ñgfhdñfjlñk

Puedes actualizar el 3 a la versión 4.1 sin problemas. Desde iTunes, en la sección de iPhone, primera pestaña, tendrás un botón para actualizar. Es así de sencillo.
Lo de la cámara no tiene remedio. La del 3GS parece que ya era algo mejor, pero la del 4 es más que decente para un móvil.
 
  • #39
he tenido los dos en la mano, y he trasteado con ellos...Tanto el galaxy S como el Iphone son dos pedazos de móviles.
Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y siendo neutral, en cuanto a pantalla y grabación de video HD, el Galaxy es algo mejor..
La primera sensación que me dio al andar con el Galaxy, es que es una copia de IOS4.. porque??

Yo vengo de android (tengo una htc Magic), y he cambiado a Apple, y sinceramente... mucho tiene que avanzar android para que a igualdad de precio me cambie de sistema.
 
  • #40
he tenido los dos en la mano, y he trasteado con ellos...Tanto el galaxy S como el Iphone son dos pedazos de móviles.
Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, y siendo neutral, en cuanto a pantalla y grabación de video HD, el Galaxy es algo mejor..
La primera sensación que me dio al andar con el Galaxy, es que es una copia de IOS4.. porque??

Yo vengo de android (tengo una htc Magic), y he cambiado a Apple, y sinceramente... mucho tiene que avanzar android para que a igualdad de precio me cambie de sistema.

Por curiosidad, ¿en qué te parece mejor la pantalla del Galaxy S? Yo he visto los 2 a la vez y la nitidez del iPhone no la tiene el Galaxy (lógico, porque los números no mienten y uno tiene más resolución que otro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie