• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvattore se ha ido

  • Iniciador del hilo fcsanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una sentida perdida de una generosa persona, los que lo conocisteis así nos lo habéis transmitido.
Vuestras palabras el mejor homenaje. D.E.P.
 
  • #27
Aunque no lo conocia no por menos lo siento. DEP
 
  • #28
Tampoco conocía a este buen hombre pero, viendo algunos de vuestros comentarios, se ha ido una gran persona. Descanse en paz.

Y me da rabia, si rabia porque todo esto, tantas alabanzas, se tienen que hacer antes de que los alabados nos dejen. Que todos conozcamos que hay gente decente al otro lado de un anuncio de, pongamos ebay, o mil anuncios, o walapop e, incluso, en la denostada Todo Colección.

Pero perece que cuando encontramos alguien así, nos lo guardamos para nosotros, para pescar solos en su caladero (en palabras de nuestra querida Abde).

Un saludo.
 
  • #29
Hoy hace ya un año que murió mi amigo Salvatore un recuerdo para él
 
  • #30
Comparto tu sentimiento!
 
  • #31
Entiendo muy bien lo que sientes compañero. Pronto también hará un año que falleció un amigo de la infancia, del cual con otro amigo hablamos muchas veces de él.................fue un golpe muy duro. Que Dios los bendiga.
Un abrazo,

Tony
 
  • #32
Hola compañeros.
Emotivo hilo lo siento mucho que se vaya un compañero y persona así D.E.P.
Y mi más sentido pésame para la familia y amigos.
Un afectuoso saludo a todos.
 
  • #33
Una historia muy bonita, piensa que te queda el recuerdo y lo que disfrutasteis de la gran persona, cuando pudisteis.
De la afición nació una gran amistad, siempre estará contigo, abrir el hilo en memoria de el, es todo un detalle de amistad y cariño.
Saludos
 
  • #34
Descanse en paz tu amigo y siento la perdida. Es increíble la de lazos que a veces somos capaces de establecer sin ni siquiera habernos visto. Esos intangibles y misterios tan maravillosos.
Pd me alegra q aunque hayas residido en GC te tomes una doradita de la isla de enfrente [emoji39].
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie