• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvatore Ferragamo COSC

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que no merece la pena que perdáis mucho el tiempo con ellos. La mitad de sus modelos en la web son mecánicas de quarzo, exagerando, y tampoco tienen unos diseños originales con los que vayan a arrasar...

Algunas marcas deberían dedicarse a lo que realmente son buenos... y estos en relojes se van a comer 2 colines.

A lo mejor dentro de 2 años me trago mis palabras, y pasan a ser una maravilla... pero parece que últimamente comprar ETA's (o similares) , retocarlas (vamos ponerle su nombre) y diseñar algo con unas agujas girando puede hacerlo cualquiera con algo de dinero sobrante de sus beneficios en la venta de trapitos, perfumitos y demás chorraditas, y contratando algún diseñador del tres al cuarto de alguna gran marca donde ya no quieren ni ver.

En resumen, para el 95% de las empresas "nuevas" que emergen en esta industria relojera: Zapatero (que no ZP) a tu Zapatos... aunque en breve veremos a Martinelli, Bravo y otros haciendo lo mismo.

Salu2


Salu2
 
Última edición:
  • #27
No tengais miedo hombre...Ni Omega, ni Rolex van a cerrar sus puertas...

Yo, por supuesto, digo que si...La condición para mí es que sean buenos relojes. Si un reloj es de calidad, con buenos acabados y buena maquinaria, con precios acordes a lo que ofrecen, ¿porqué no? Otra cosa sería, un reloj con malos acabados, maquinaria china y que vale 6000€, eso si que no lo vería bién, no hay que dar cobertura al timo. Pero si es como explico arriba, ¿Porque no? Hombre, tampoco hay que ser extremista...ni cerrar el "sagrado circulo" para que no entre nadie...por favor... Nadie lo sabe, quizas dentro de 100 años, S.Ferragamo se ha convertido en las manufacturas más importantes del mundo, y pasaremos a la historia como unos radicales, obtusos y cerrados de mente...todo esto EMHO, y que nadie se me ofenda por favor...
Un saludo.
 
  • #28
Creo que seria un error.Uno de los factores que dan valor al reloj es la especializacion
y la tradicion.Tradicion sin perder la especializacion.No veo a ninguna marca de las de
prestigio haciendo,por ejem. zapatos.Sin embargo las marcas ligadas a articulos de moda buscan neterse en todos los mercados aprovechandose de su tiron.No utilizan
las armas de una marca relojera tradicional..Termino como empecé:Seria un error.
 
  • #29
Creo que seria un error.Uno de los factores que dan valor al reloj es la especializacion
y la tradicion.Tradicion sin perder la especializacion.No veo a ninguna marca de las de
prestigio haciendo,por ejem. zapatos.Sin embargo las marcas ligadas a articulos de moda buscan neterse en todos los mercados aprovechandose de su tiron.No utilizan
las armas de una marca relojera tradicional..Termino como empecé:Seria un error.

No estoy deacuerdo. Omega hace colonias, Breguet o Patek hacen gemelos, Tag Heuer hace gafas y teléfonos y Ulysse Nardin hace moviles... ¿seguimos?
 
  • #30
MDT, de la que soy reciente suscriptor, es una publicación en la que no creo que deba tener sitio el primer oportunista que se dedica a hacer relojes.

Cuando demuestre que esta en el mundo de la relojería para aportar algo y para quedarse, entonces si, entretanto que se hagan eco las revistas de moda y los dominicales de los periódicos.
 
  • #31
No, os lo imploro !!
 
  • #32
Sr. MDT, casi prefiero que nos muestre "otros productos" de marcas relojeras, que "trastos que dan la hora" de marcas de moda. Ejemplo, los jerseys de Colomer&Sons.

Sobre el Ferragamo, mira que lo he dicho otras veces respecto a marcas de moda, pero creo que nunca mejor dicho que ésta.

ZAPATERO, A TUS ZAPATOS.

(esperemos no ver ahora relojes del Manolo Blahnik ese)
 
  • #33
Sr. MDT, casi prefiero que nos muestre "otros productos" de marcas relojeras, que "trastos que dan la hora" de marcas de moda. Ejemplo, los jerseys de Colomer&Sons.

Sobre el Ferragamo, mira que lo he dicho otras veces respecto a marcas de moda, pero creo que nunca mejor dicho que ésta.

ZAPATERO, A TUS ZAPATOS.

(esperemos no ver ahora relojes del Manolo Blahnik ese)

¿Y si S.Ferragamo hace mejores relojes que Longines? Entonces...¿cual es el problema?::Dbt::
 
  • #34
En mi opinión uno debería cuestionarse lo siguiente:

¿Si esos relojes no fueran marca "Salvatore Ferragamo" tendrían suficiente entidad por sí mismos como para que la revista les dedicara un espacio?

Responde a esa pregunta y tendrás la respuesta a la pregunta que nos formulas.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie