• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salvad una profesión.

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo sé la única que no salvaría, que es la de abogado...

... ni uno sano: un buen comienzo.

Y por salvar, pensando, pensando... salvaría a los camareros. Pero como ya no queda ni uno en condiciones... pues como que tampoco hace falta salvarlos.
 
  • #27
la mas importante sin duda: ABOGADO. necesitamos esas personas para sobrevivir. podemos pasar sin médicos, sin las artes, sin las ciencias, pero ¿vivir sin abogados?

:cool1:
 
  • #28
la mas importante sin duda: ABOGADO. necesitamos esas personas para sobrevivir. podemos pasar sin médicos, sin las artes, sin las ciencias, pero ¿vivir sin abogados?

:cool1:

Ay, Juanmi, qué razón tienessssssssssssssss :D
 
  • #29
Agricultor.
Poco oficio conozco tan decente como ese.
 
  • #30
Facil,hombre a los funerarios:whist::quien se encargaria de enterrar a los muertos::evil::
 
  • #31
Mamporrero, que si no no habría carreras de caballos....o la de relojeros, porque si no existe esta profesión, tampoco podríamos estar aquí:ok::
 
  • #32
Yo salvaria la "profesión" de ESPOSA, así con mayúsculas. Ni MDD ni leches, la mayoría, y digo la mayoria, evidentemente no todas, nos aguantan, nos miman, nos quieren, nos cuidan, nos ayudan...... Ahora, cuando yo he necesitado, cuando estoy necesitando a esta profesional, ahí está, sin dudarlo un segundo, entregando su vida para que yo sea un poquito más feliz.
A alguno os puede parecer cursilón, pero ahora lo siento así, y lo digo.:)
 
  • #33
A los justos, si queda alguno, dá igual la profesión.

Saludos
 
  • #35
Ni MDD ni leches, la mayoría, y digo la mayoria

yo creo que lo que les pasa a las tias es que cuando se piensan que les has hecho alguna se cogen unos cabreos de ordago, pero si no lo piensan son una seda, la cuestion es como hacer pa que no lo piensen :D:D:D y cada uno tiene su fommmula claro
 
  • #36
yo creo que lo que les pasa a las tias es que cuando se piensan que les has hecho alguna se cogen unos cabreos de ordago, pero si no lo piensan son una seda, la cuestion es como hacer pa que no lo piensen :D:D:D y cada uno tiene su fommmula claro


le has dao en tol medio :D:ok::
 
  • #37
medicos......... para que me salven luego a mi :):)
 
  • #38
Estoy contigo PET, ¡VIVA LA SGAE!
 
  • #39
Curiosa pregunta y evidente respuesta (almenos para mí).

CAZADOR.

Debe ser la ocupación más primordial y antigua del hombre.

La mujer.... seamos políticamente correctos.

Saludos.
 
  • #40
jejeje ups, lo bueno es que también le hago a la carpintería jeje..... bueno me llevaré cuando menos un código civil y otro de procedimientos civiles y penales pa eso de cuando alguno golpee a su parejita.........:whist::
 
Última edición:
  • #41
yo salvaria la de fotografo del play boy, que es el mejor oficio del mundo, viajes, islas solitarias, paisajes y....claro las chicas se me olvidaba!!!!!! je,je,je
 
  • #42
salvar una sólo es difícil... Ahora que por lo que lucharía yo es porque no se salvara la de banquero. Tendría cojones que después de una hecatombe así tuviera que seguir pagando la hipoteca.
 
  • #43
Yo la de músico. Es una de las pocas profesiones decentes que requieren genio y hacen felices a los demás...


Pedro, te he dicho alguna vez que eres una persona inteligente, sensata, íntegra, culta, ...? :whist:: :-P :D :clap: :clap: :clap:

Un fuerte abrazo!
 
  • #44
Cocineros,prostitutas,viñateros y músicos. Los demás sobran. A ver si empezamos de una vez con una buena base.
Saludos
 
  • #45
Cocineros,prostitutas,viñateros y músicos. Los demás sobran. A ver si empezamos de una vez con una buena base.
Saludos

Dales cuatro días y muchos se harán políticos, esta especie nunca desaparecerá :D:D:D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie