• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos y preguntas

  • Iniciador del hilo luzyferr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola y Welcome to the Hell, Speedy es su nombre.
 
  • #27
Luzyferr (caray con el nick, que "yuyu").
Bueno, a la oración principal ;-) , para mi gusto, un crono deportivo a la par que elegante es el Schauer ed. 12, pero bueno, júzgalo tu mismo.
Un saludo y bienvenido.

lostimage.jpg


Madre mía. Y mira que me decepcionó "en directo". Tendría un mal día. Nada, nada, me pasaré, me pasaré...
 
  • #28
Hola luzyferr, bienvenido. Si No entiendes de relojes, pues te digo que haz llegado al lugar perfecto. La marca Tag tiene unos cronografos interesantes. Tambien te tengo un posible avatar.

lostimage.jpg


Es broma. Un saludo.
 
  • #29
Con ese presupuesto

y siendo el Speedy una excelente opción y como te dicen los compañeros un clásico en cualquier colección siempre a tener en cuenta, si quieres un "tanque" sumergible a 500m con pulsadores roscados, valjoux con certificado de cronometro y calendario completo con una muy buena terminación y acabados tienes el SuperOcean de Breitling por ese precio y con el buen descuento que se suele conseguir en esta marca se te puede quedar incluso en algo menos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Bienvenido disfruta de este vicio. En cuanto a las opciones son igualmente validas en ambos casos de Omega no hay mucho que decir por su calidad y diseño que seguro que no sepas ya que eres poseedor de uno de estos maravillosos ingenios. En cuanto Oris yo tambien estuve pensando (todavia lo tengo en mente) en adquirir uno pero sin cronografo. soy poseedor de uno al igual que mi padre y la verdad que estoy encantado su calidad es excelente al igual que su diseño, a mi entender no desmerece si lo comparamos con otras marcas y a un buen precio. Es un firma con solera concretamente de 1904 por lo que no hablamos de una marca cualquiera y que siempre ha sido una apasionada de los movimientos automaticos hasta tal punto que cuando aprecio la moda de los digitales y los quartz, los automaticos descendieron enormente sus ventas y que Oris se mantuvo fiel a este sistema y que para no cerrar sus plantas hasta hizo despertadores.
 
  • #31
Bienvenido disfruta de este vicio. En cuanto a las opciones son igualmente validas en ambos casos de Omega no hay mucho que decir por su calidad y diseño que seguro que no sepas ya que eres poseedor de uno de estos maravillosos ingenios. En cuanto Oris yo tambien estuve pensando (todavia lo tengo en mente) en adquirir uno pero sin cronografo. soy poseedor de uno al igual que mi padre y la verdad que estoy encantado su calidad es excelente al igual que su diseño, a mi entender no desmerece si lo comparamos con otras marcas y a un buen precio. Es un firma con solera concretamente de 1904 por lo que no hablamos de una marca cualquiera y que siempre ha sido una apasionada de los movimientos automaticos hasta tal punto que cuando aprecio la moda de los digitales y los quartz, los automaticos descendieron enormente sus ventas y que Oris se mantuvo fiel a este sistema y que para no cerrar sus plantas hasta hizo despertadores.

Un abrazo:)
 
  • #32
Bueno, te voy a dar mi opinión, sin duda elSpeedy Pro. es un clásico entre los clásicos y de hecho es uno de mis "futuribles", no obstante creo que en algunos posts de este hilo, el tratamiento que se da al Oris TT1 Chrono. no es del todo justo. Se trata de un gran reloj con las siguientes características: cristal Záfiro, 300 m., caja y armis de Titanio ( que yo sepa el TT1b Chrono no lo hacen en acero ), fondo visto, cálibre Valjoux 7750 ( con las modificaciones que introduce Oris en todos sus cálibres ),automático, válvula de Helio, corona roscada, 44 mm. y una de las "cajas" ( en mi opinión ) más bonita del mercado. Es decir, un auténtico tanque a un precio de alrededor de 2000 euros y muy poco visto. Yo lo conozco bien porque mi cuñado tiene uno y es un reloj que desde luego no abunda.
Por otro lado el Spèedy es un acirto seguro, con una historia aplastante a sus espaldas, 30 m., opción cristal záfiro ( aunque el "auténtico2 lleva plexi ),42,5 mm. , remonte manual,.... Creo que los dos son cronógrafos pero dos relojes muy, muy, diferentes.
Mi consejo: te pruebas los dos y eliges el que más cosas te diga.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #33
Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos..., la verdad es que no esperaba tan buen recibimiento y tantas respuestas... asi da gusto. Como para no contestar con este nick eh!! ja, ja, ja. Haber al final que es lo que hago... como prisa no tengo... Una preguntilla mas... que sabeis del Zenith port royal crono? me han dicho como que ronda los 3000 € no? Que tal es? Tambien he visto un IWC Aquatimer crono-automatic que no se cuanto valdrá pero seguro que llega a los 6000 € (que bonito). Perdonarme tanta pregunta y dudas... tener lo tengo claro (Speedmaster) pero como lo tengo seguro intento mirar algo distinto, ya que creo que lo tiene mucha gente.

De nuevo muchas gracias
Saludos y felices fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie