• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos portugueses desde Espanha

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias amigos!:):friends:

Fran, he pasado en Badajoz en lo dia 10, si, y estuve en Merida, Caceres y queria repitir Sevilla, pero no ha sido posible.

Seguro que si voy a Mallorca te llamo:Cheers:

Abrazotes!!!!
 
  • #52
Amigo Miguel A.! No, lastima pero no he ido a Granada, tampoco a Sevilla como estava en mis planos, h en ese caso claro esta que te llamava amigazo:friends:

Abrazotes!!
 
  • #53
Un abrazo Antonio

:friends:
 
  • #55
Obrigado Antonio. O mesmo sentimos muitos pelo teu país, no que sempre, sempre, estamos em casa
 
  • #56
Gracias a ti, el sentimiento es mutuo, visito Faro cada año y la sensación que tengo es la de estar en casa. Personas muy amables, comida y paisajes espectaculares, deseando volver.
 
  • #57
Gracias a vosotros compañeros!

:friends:
 
  • #58
Gracias compañero me alegra que te guste.
Un abrazo
 
  • #59
Muchas gracias compañero!

Un abrazO
 
  • #60
Saludos desde Sagres.

IMG_20160815_162343_zpstdzciu71.jpg


Siento no haberme traido el MM.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
  • #61
Ufff, que nostalgia me dais de mi país y de mi ciudad Guimaraes pero la vida cambia y ahora mi vida es España.
Un saludo a mis paisanos.
 
  • #62
Saludos desde Sagres.

IMG_20160815_162343_zpstdzciu71.jpg


Siento no haberme traido el MM.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Gracias!

No te hace falta el MM que ese GMT es espectacular:)

Buena estadia!
 
  • #63
Ufff, que nostalgia me dais de mi país y de mi ciudad Guimaraes pero la vida cambia y ahora mi vida es España.
Un saludo a mis paisanos.

Gracias paisano!

Com o teu nome espero que sejas do Benfica jajjaa:)
Saludos
 
  • #64
Pues no, soy de vitoria 😉 de toda la vida.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
  • #65
lostimage.jpg



Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #66
Me he pegado una semana en Lisboa y me encanta tanto portugal como españa, Saludos y que te sientas como en casa.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #67
Vuelve por España cuando quieras!
 
  • #68
IMG_20160828_210223.jpg


Un abrazo Antonio.
 
  • #69
Bonito país el tuyo. No creo que existan muchos países tan unidos como los nuestros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie