• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos, felicitaciones y agradecimientos para los Amigos del Vintage

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una maravilla volver a leerte y para nada tienes que agradecernos nuestra paciencia por leerlos.
Ya me gustaría saber poner esos "ladrillos" que con tanta gracias colocas para seguir construyendo este sótano.
Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos.

Un saludo,
Javier.
 
  • #27
Un placer leerte de nuevo Abderraman, se te echa de menos. Mucha fuerza...:ok::
 
  • #28
Que alegría volver a leerte otra vez amiga, se me había pasado este hilo tuyo por qué ando muy liado y entro poco últimamente y ayer me lo chivo un pajarito de Cantabria.
Se te echa mucho de menos a ti y a tus borro fotos y los relojazos a los que nos tienes mal acostumbrados, espero que la situación familiar mejore pronto y podamos volver a leerte otra vez a diario, mis mejores deseos para ti y tu familia y un fuerte abrazo.
 
  • #29
Hola Abde,

Ayer vi tu post estando en tu ciudad y me alegró mucho saber que no estás ausente por motivos relacionados con tu salud. Cuidar de los nuestros nos honra, por haberlo vivido recientemente en carne propia, sé que son momentos difíciles y me sumo a todas las muestras de apoyo que has ido recibiendo de esta tu casa en la que nos has hecho sentir como en la nuestra a los que hemos ido llegando.

Un fuerte abrazo
César
 
  • #30
Esos microrotores que curiosos son un saludo
 
  • #32
Querida botxera, qué alegría verte-aunque de refilón como apuntas-por estos lares. A ver si se solucionan tus problemas y nos visitas, se te echa de menos.
 
  • #33
Un placer leerte nuevamente querida compañera¡¡¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
P.D.:VOLVE PRONTO¡ TE EXTRAÑAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #34
Enorme alegría de leerte y saber de tí. Me alegro que estés bien. Te deseo lo mejor.
Un fuerte abrazo.
 
  • #35
Me alegro por su retorno al foro!
Y que todo de ahora en mas, sea para mejor.
 
  • #36
Que bueno verte de nuevo por aquí. A ver si poco a poco recuperas la normalidad. :clap:

Saludos
 
  • #37
Hola..no tengo el placer de conocerte,pero por lo que leo por aqui,parece que estas pasando un momento dificil...y creo que aun siendo un desconocido como yo,unas palabras de animo siempre vienen bien..solo deseo que te recuperes pronto ..sea lo que sea y mucho animo y mucha fuerza para afrontar ese problema...un saludo y pronta recuperacion..un abrazo
 
  • #38
Kaixo Abde! :)
Ya hace unos cuantos días que tuve una gran alegría al ver que pudiste asomar un ratito por aquí.
No he podido escribir antes por problemas técnicos, no por falta de ganas.
¿Qué decirte en una situación así? Pues nada que te pueda ayudar a volver a tu vida anterior a este cambio radical que tu comentas.
Lo que sí puedo decirte es que no te olvidamos y que estás siempre presente. El otro día, por ejemplo, en una Qdd del Comando Moritz,
los compañeros me preguntaron por ti, preocupados por tu ausencia.
Ojalá todo mejore y pronto el contador saque humo!
Una abraçada molt gran! Muxus!


 
  • #39
Gracias Abde por tu hilo , espero que todo se vaya superando a tu favor , pues como bien has dicho algunos no estamos pasando buenos momentos. Mi caso está en manos de médicos, por eso entre ir a los controles que ellos me ponen, trabajar en mi taller, momentos en que yo estoy mas flojo, algún ingreso a la mínima que me pasa cualquier anomalía, resulta que yo también estoy con vosotros cuando puedo y no lo que me gustaría.
Un :friends:

Cram.-
 
  • #40
El 19 de Enero abriste este hilo, simplemente para decir que Abde aún no puede estar aquí. Días antes se me habían desplomado la mitad de los azulejos de la cocina. Lo que me pude reír:D
Estamos entrando en Marzo, mi cocina acabó la reforma justamente ayer, y me encantaría que tu reforma, tus obras de reconstrucción familiar, acabaran ya mismo, y volver a ver a Abde revoloteando por este foro de relojes viejunos.
Viejuno suena un pelín despectivo, no? Bueno, yo lo encuentro cariñoso si aquella "viejunidad" la saboreamos con ese espíritu tan joven, tan jovial, tan fresco, que compartimos aquí.
Abde, que vaya bien todo. Te esperamos.
 
  • #41
Gracias Abde por tu hilo , espero que todo se vaya superando a tu favor , pues como bien has dicho algunos no estamos pasando buenos momentos. Mi caso está en manos de médicos, por eso entre ir a los controles que ellos me ponen, trabajar en mi taller, momentos en que yo estoy mas flojo, algún ingreso a la mínima que me pasa cualquier anomalía, resulta que yo también estoy con vosotros cuando puedo y no lo que me gustaría.
Un :friends:

Cram.-

Cram, lamento lo tuyo. No lo sabía. Te deseo pronta recuperación.
Madre mía, llevamos un añito...
 
  • #42
Mucho animo, espero que poco a poco vayas mejorando y superando esos problemas de salud.
Un fuerte abrazo Cram.

Gracias Abde por tu hilo , espero que todo se vaya superando a tu favor , pues como bien has dicho algunos no estamos pasando buenos momentos. Mi caso está en manos de médicos, por eso entre ir a los controles que ellos me ponen, trabajar en mi taller, momentos en que yo estoy mas flojo, algún ingreso a la mínima que me pasa cualquier anomalía, resulta que yo también estoy con vosotros cuando puedo y no lo que me gustaría.
Un :friends:

Cram.-
 
  • #43
Gracias Refagil, y a ti Cantabruca, yo sigo para adelante a ver si hay suerte.
:friends:

Cram.-
 
  • #44
Força Marc! :ok::
 
  • #45
Gracias Abde por tu hilo , espero que todo se vaya superando a tu favor , pues como bien has dicho algunos no estamos pasando buenos momentos. Mi caso está en manos de médicos, por eso entre ir a los controles que ellos me ponen, trabajar en mi taller, momentos en que yo estoy mas flojo, algún ingreso a la mínima que me pasa cualquier anomalía, resulta que yo también estoy con vosotros cuando puedo y no lo que me gustaría.
Un :friends:

Cram.-

Animo y mucha fuerza compañero, a ti también te echamos de menos a diario en el rinconcito de vintage, espero que pronto te mejores y puedas participar todo lo que te gustaría y a nosotros volver a leeerte y seguir aprendiendo de ti.
Un fuerte abrazo y que te recupere pronto.:friends:
 
  • #46
Que bueno leerte , que todo se resuelva de la mejor manera posible . Un cordial saludo.
 
  • #47
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras :) Si Dios quiere y la técnica no lo vuelve a impedir, creo que podré nuevamente conectarme a ratines para volver a disfrutaros aunque sea en versión reducida, así que estoy :yhoo:: Estoy deseando ir viendo las cosas que me he perdido en todo este tiempo y recuperar vuestra compañía :D

Cram, querido, te mando un abrazote especialmente energético :friends:Mucha fuerza y mucho ánimo.

Como muy bien ha visto nuestro querido maestro golipo, este micro-rotor de Buren es el corazón de un B&M, aunque aún no lo tengo como me gustaría. Poco a poco... Todo se andará :)

PD: He dado un 'me gusta' para agradecer la participación a todos los que habéis escrito en el hilo, salvo a mi paisano rueda, que sé que detesta que le importunen los avisos de 'me gusta' ;-)
 
  • #48
Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras :) Si Dios quiere y la técnica no lo vuelve a impedir, creo que podré nuevamente conectarme a ratines para volver a disfrutaros aunque sea en versión reducida, así que estoy :yhoo:: Estoy deseando ir viendo las cosas que me he perdido en todo este tiempo y recuperar vuestra compañía :D

Cram, querido, te mando un abrazote especialmente energético :friends:Mucha fuerza y mucho ánimo.

Como muy bien ha visto nuestro querido maestro golipo, este micro-rotor de Buren es el corazón de un B&M, aunque aún no lo tengo como me gustaría. Poco a poco... Todo se andará :)

PD: He dado un 'me gusta' para agradecer la participación a todos los que habéis escrito en el hilo, salvo a mi paisano rueda, que sé que detesta que le importunen los avisos de 'me gusta' ;-)

Cheeeeee.... qué bueno que vinitttte.

Qué alegría me da leerte y espero que todo vuelva a la bendita normalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie