• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Navarra

  • Iniciador del hilo utsalako
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

utsalako

Novat@
Sin verificar
Hola!
Acabo de entrar en éste mundillo, y veo que éste es el sitio que aparece siempre que busco algo en la red, así que me registro.
Y quiero contar la anecdota de cómo he llegado a meter un poco las narices en esto de los relojes.
Siempre he tenido la sensación de que tenía que ser interesante, pero creía que tendría que ser algo muy complicado, a pesar de haber estudiado mecánica y trastear con aparatos como ordenadores y cámaras de fotos.
Resulta que en mi pueblo (menos de 200 habitantes) hubo un relojero que yo conocí ya mayor, al que luego sucedió su sobrino y también falleció hace poco. Me llamaron por si quería ver algún mueble que había en una bajera que iban a vacíar y más que eso me quedé fascinado por los relojes viejos, antiguos y destartalados que había, incluso alguna caja grande donde había sobre todo chatarra relojera pero incluso algunos relojes que funcionan. Claro, me afrecí a rescatar el material de la quema!
Por supuesto, no parece que haya joyas, pero sí algunos Roskpof de bolsillo, algún Certina vintage, Dogma, despertadores rusos, y hasta un Lanco-Fon con sonería! Tengo materíal para empezar y seguir mucho tiempo!
Y además, mira por dónde, un poco antes de éste suceso, el algoritmo de Youtube me propuso un video donde se explicaba el mecanismo de escape que me llamó la atención. Una señal!
Tengo que comprar herramientas y ponerme manos a la obra, espero encontrar ayuda aquí.
Gracias!
 
Bienvenido compañero, suerte has tenido, y no olvides mostrar tus progresos.
 
Bienvenido al foro, estaremos atentos!
 
Bienvenido, que lo pases bien por aki ! :ok::
 
¿Navarra dijo? Eiiii si conoces a alguna familia Izco en Urrozvilla o Pamplona hazme el favor mandale saludos del primo pobre de Argentina, ok? :laughing1: Bienvenido al foro, que la pases muy bien aquí. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie