• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saludos desde mi iPad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo pensaba que llevaba las dos cosas: 3G y wifi. Y un usb lo debería incluir, al margen del docking, visto lo visto me sigo quedando con mi HTC Shift que lo tengo todo: 3G, wifi, usb,...
lostlink.jpg

EMHO, el iPad y tu htc no tienen nada que ver. uno es un teléfono y el iPad es otra cosa (aun no se bien que ::blush::,pero es otra cosa);-)
 
  • #27
Pues yo pensaba que llevaba las dos cosas: 3G y wifi. Y un usb lo debería incluir, al margen del docking, visto lo visto me sigo quedando con mi HTC Shift que lo tengo todo: 3G, wifi, usb,...
lostlink.jpg

Lo de usb no le conviene a Apple. Te imaginas poder conectar cualquier cosa sin tener que pagarles a ellos por cada cable (cable para conectar la cámara de fotos, que si ahora un teclado, que si ahora un esto u otro).

Aún así me terminaré comprando un ipad eh, xD, pero las cosas como son, que los accesorios son para sangrarnos cada vez más con cosas que podrían haber venido de fábrica.
 
  • #28
Os estoy respondiendo desde el mío. En la presentación, me pareció un cacharro inútil... Hasta que hace un mes tuve uno americano en las manos. Va a cambiar el modo de navegar de la gente.

Se escribe rapidísimo, es increíble, y eso que yo odiaba el iPhone. Era el principal defecto. El 3G, con las tarifas que han puesto, ni jarto. Hubiese pagado unos 20 euros por tarifa 100% plana, pero no por esa mierda.mi htc desire, en la próxima actualización va a poder ser hotspot 3G, por lo que el 3G no tiene sentido.
El wifi me llega igual que mi Mac, por lo que no tiene ese defecto que decía la gente. Eso si, indispensable tener cuenta americana, no poder comprar libros ni pelis es un timo. Mas caro, y con menos funciones... Las revistas y los periódicos se pueden reintentar. Y la aplicación de bloomberg... Sin palabras.. Y la de F1... Vamos, una pasada el bicho.
 
  • #29
Os estoy respondiendo desde el mío. En la presentación, me pareció un cacharro inútil... Hasta que hace un mes tuve uno americano en las manos. Va a cambiar el modo de navegar de la gente.

Se escribe rapidísimo, es increíble, y eso que yo odiaba el iPhone. Era el principal defecto. El 3G, con las tarifas que han puesto, ni jarto. Hubiese pagado unos 20 euros por tarifa 100% plana, pero no por esa mierda.mi htc desire, en la próxima actualización va a poder ser hotspot 3G, por lo que el 3G no tiene sentido.
El wifi me llega igual que mi Mac, por lo que no tiene ese defecto que decía la gente. Eso si, indispensable tener cuenta americana, no poder comprar libros ni pelis es un timo. Mas caro, y con menos funciones... Las revistas y los periódicos se pueden reintentar. Y la aplicación de bloomberg... Sin palabras.. Y la de F1... Vamos, una pasada el bicho.

Entiendo que no se puede "introducirle" ebooks, en pdf, epub, etc sino sólo los bajados de la Ebook Store de Apple??? ::Dbt:: ¿habría que hacerle el famoso Jailbreak?

Otra pregunta más... El diccionario que viene con la aplicación para leer ebooks ¿es en ingles o en español?
 
  • #30
Entiendo que no se puede "introducirle" ebooks, en pdf, epub, etc sino sólo los bajados de la Ebook Store de Apple??? ::Dbt:: ¿habría que hacerle el famoso Jailbreak?

Otra pregunta más... El diccionario que viene con la aplicación para leer ebooks ¿es en ingles o en español?

Se pueden meter PDF perfectamente, los otros libros tengo que averiguar a ver todavía... Si alguien lo sabe que me avise, que tengo muchos en el formato del Papire...
 
  • #31
Se pueden meter PDF perfectamente, los otros libros tengo que averiguar a ver todavía... Si alguien lo sabe que me avise, que tengo muchos en el formato del Papire...

Los libros en e-pub perfectamente desde el iTunes sin falta de Jailbreak.
Los PDF sin problema como todo tipo de archivos desde GoodReader (imprescindible), y otra cosa para que queréis un USB?... Para fotos, las paso por iTunes, para vídeos lo mismo,o mejor por streaming con AirVideo, los archivos desde iDisk, Google docs, dropbox... Mi AIR tiene uno y apenas lo uso, de momento para mí es perfecto para mis necesidades, sólo me falta investigar un poco más el tema de imprimir desde él.
 
  • #32
Los libros en e-pub perfectamente desde el iTunes sin falta de Jailbreak.
Los PDF sin problema como todo tipo de archivos desde GoodReader (imprescindible), y otra cosa para que queréis un USB?... Para fotos, las paso por iTunes, para vídeos lo mismo,o mejor por streaming con AirVideo, los archivos desde iDisk, Google docs, dropbox... Mi AIR tiene uno y apenas lo uso, de momento para mí es perfecto para mis necesidades, sólo me falta investigar un poco más el tema de imprimir desde él.

Para qué quiero usb? Pues para lo mismo que en mi ipod, para poder ir a casa de un amigo y descargar la música de mi ipod en su disco duro sin problemas, sin tener que cargar con cables especiales ni historias. Vamos para eso y mil otros usos.
 
  • #33
conoceis este chisme?

lostlink.jpg


le hará la competencia al ipad?

Papyre-6.S-Alex.jpg


MODELO CON DOS PANTALLAS:

Este modelo de e-reader ofrece un nuevo concepto de ocio, donde lectura y diversión a todo color se ponen a tu disposición. Es un híbrido que combina una ‘pantalla de papel electrónico’ (EPD) de 6″ para disfrutar de la lectura con la máxima calidad y una pantalla LCD de 3′5 táctil capacitiva, a todo color, ideal para navegar por Internet, reproducir vídeos y otras muchas actividades.

Con el Papyre 6.s Alex podrás:

Disfrutar de las dos pantallas a la vez
Conectar las pantallas entre sí
Desconectar la pantalla LCD para leer consumiento muy poca batería
Consultar tu correo, navegar por Internet, gestionar tu galería de fotos, crear tu biblioteca, escuchar música, …
Especificaciones

DISPOSITIVO

S.O.: Android (visor de fotos, reproductor de música, reproductor de vídeo, email, calculadora, navegador, …)
CPU: Monahan PXA303 624Mhz
Batería: Li-Polymer de 3.7V y 1.530mAh (recargable)
Tecnología: E-ink (tinta electrónica) y Android
Pantalla EPD: 6″, 600×800 px., 8 niv. de grises, 167 ppp.
Pantalla LCD: 3′5″, 320×480 px., 16 bit de color, pantalla táctil.
Peso: 310 gr.
Dimensiones: 22,5 cm (largo) x 12 cm (ancho) x 1 cm (grosor).
CONECTIVIDAD

USB 2.0
WiFi 802.11 b/g
COMPATIBILIDAD

Linux
Windows
Mac
FORMATOS

Texto: Adobe, PDF/DRM, ePUB, TXT, HTML, …
Audio: MP3, MIDI, WAV, …
Foto/Imagen: JPEG, GIF, BMP, PNG, …
Vídeo: MPEG2/4, 3GPP, FLV, …
MEMORIA

Memoria interna de 2GB
Memoria externa a través de MicroSD (MicroSD 2GB incluida)
ENTRADAS/SALIDAS

Salida de sonido estéreo para auriculares (2.5mm)
Tarjeta MicroSD (hasta 8 GB)
USB 2.0 (usb-miniusb)
TEMPERATURA

Funcionamiento: 0ºC – 40ºC / Apagado: -20ºC – 55ºC
Contenido del Pack

Papyre 6.S Alex
Funda protectora
Tarjeta MicroSD de 2GB
Bateria (instalada)
Auriculares (recuerde que el Papyre 6.S Alex reproduce MP3)
Cable USB + Adaptador de corriente alterna
Manual de usuario
La compra del PAPYRE 6.S Alex incluirá registro gratuito en www.grammata.es y más de 1.000 libros de regalo.
 
Última edición:
  • #34
Ya os digo yo, tras unos días de uso, que va a ser muy difícil plantarle cara. Está muy bien diseñado, y funciona perfecto. Todo lo que salga se va a comparar con él.

Me parece que va aser como con los teléfonos. Se ha tardado mucho en hacer competencia al Iphone. El primero que en mi opinión lo ha conseguido es el HTC Desire, y este mes se presenta un nuevo Iphone, que me imagino avanzará mucho...

Con las unidades que están vendiendo, el principal aliciente para el Ipad es que todo el mundo va a hacer aplicaciones, y enriquece mucho al aparato. me ha sorprendido por malo (aunque infinitamente mejor que el de Nokia) el market de Android al lado del de Apple.

Una combinación de HTC Desire con Android (y p4róximamente Froyo, que le permitirá hacer de Modem 3G para el Ipad) me parece una combinación impresionante para hoy día.

Eso si, para leer, mejor un papyre, eso está claro. Pero sólo para eso. Me parece compatible 100% tener un lector de libros electrónicos y aparte el Ipad, son aparatos totalmente diferentes que no van a hacer falta juntos casi nunca.
 
  • #35
Eso si, para leer, mejor un papyre, eso está claro. Pero sólo para eso. Me parece compatible 100% tener un lector de libros electrónicos y aparte el Ipad, son aparatos totalmente diferentes que no van a hacer falta juntos casi nunca.

... y una iChacha como la de rmrelojes :laughing1::laughing1::laughing1:

Perdón por el OT del OT ::blush::, pero no me he podido reprimir

PD : yo también caeré en ese nuevo "lado oscuro" :pardon:

Saludos,
 
  • #36
conoceis este chisme?

lostlink.jpg


le hará la competencia al ipad?


A día de hoy no he visto ningún dispositivo que le haga competencia al ipad. Y no por ser peores en componentes (al contrario), sino porque el ipad no nos vende algo nuevo, sino que nos vende exclusividad, elegancia, diseño, belleza, y todos esos elementos intangibles a los que está asociado la marca Apple. Pasará como con el Iphone, que hay muchos móviles mejores tecnológicamente hablando, pero lo que la gente quiere (en general) es tener el objeto de deseo llamado Iphone.

Ese ha sido siempre el rollo de Apple (no te lo dice un detractor de la marca, al contrario, siempre intento atraer a mis amigos al lado de la manzana) y si tantos años le ha funcionado no tiene por que cambiar.

Ahora quizá las cosas hayan cambiado un poco en el tema de portátiles, pero hace 3 o 4 años la cosa era de risa. Por el precio que te costaba un portátil de Apple podías comprarte un portátil de cualquier marca que prácticamente le doblara en todo (disco duro, ram, gráfica y casi en potencia), pero claro no era ese portatil blanquito que enloquecía a la gente, a pesar de que en esa época los procesadores no eran Intel y no podías meter windows en tu mac. Ahora la cosa ha cambiado, por suerte puedes meter windows en tu mac para cargar ciertos programas que no tengas más remedio que hacerlo en windows, la ram ha subido a ddr3 (tampoco es que influya demasiado la verdad, ya que el cuello de botella no está ahi, pero bueno), han metido gráficas medio decentes (relativamente) y entre el descuento u ofertas que dan (160 euros de descuento al comprar un Ipod junto con el portátil) pues ya la diferencia no es tanta.

Soy uno de los pocos seguidores de la marca que se han resistido a los encantos del Iphone (no así con el ipod y el imac :D) pero francamente a mí ese móvil no me aporta nada, y el ipad ya veremos, dependiendo de cómo se comporte su teclado táctil y de las cosas que se puedan hacer con él al hacerle un jailbreak.
 
  • #37
... y una iChacha como la de rmrelojes :laughing1::laughing1::laughing1:

Perdón por el OT del OT ::blush::, pero no me he podido reprimir

PD : yo también caeré en ese nuevo "lado oscuro" :pardon:

Saludos,

Que mariquita... ahora acaba de terminar de limpiar mientras yo leía. Agotador :D

Después del trabajo "sucio" que tuve contigo y el Ipad y con Quiro y el Explorer II con vuestras MDD casi que me merezco una barbacoa o algo, no

:D :whist::
 
  • #38
Que mariquita... ahora acaba de terminar de limpiar mientras yo leía. Agotador :D

Después del trabajo "sucio" que tuve contigo y el Ipad y con Quiro y el Explorer II con vuestras MDD casi que me merezco una barbacoa o algo, no

:D :whist::


Sí, sí, y traes la Romba y nosotros la rumba rumbosa y alegre... :Cheers::friends:Y para que nadie tenga que laborar en casi nada, platitos de plástico, vermouth al dente y pizzas prefabricadas...


Si se hace, igual traigo un bañador fosforito. :D
 
  • #39
Sí, sí, y traes la Romba y nosotros la rumba rumbosa y alegre... :Cheers::friends:Y para que nadie tenga que laborar en casi nada, platitos de plástico, vermouth al dente y pizzas prefabricadas...


Si se hace, igual traigo un bañador fosforito. :D

Niños, estamos petando el hilo :-((

Barbacoa ... ummmmmm :hmm: ... en septiembre/octubre :whist::, pero si no hay iChacha no party :laughing1:
 
  • #40
El wifi me llega igual que mi Mac, por lo que no tiene ese defecto que decía la gente. Eso si, indispensable tener cuenta americana, no poder comprar libros ni pelis es un timo. Mas caro, y con menos funciones... Las revistas y los periódicos se pueden reintentar. Y la aplicación de bloomberg... Sin palabras.. Y la de F1... Vamos, una pasada el bicho.

¿Más caro? Creo que tenemos el más barato de Europa. Y ten en cuenta que en EE.UU los precios son sin impuestos. Vaya, como si dieran un precio en Europa y cada país sumara su IVA correspondiente.

He visto un video promocional de la aplicación de F1 y tiene una pinta espectacular.
 
  • #41
Soy uno de los pocos seguidores de la marca que se han resistido a los encantos del Iphone (no así con el ipod y el imac :D) pero francamente a mí ese móvil no me aporta nada, y el ipad ya veremos, dependiendo de cómo se comporte su teclado táctil y de las cosas que se puedan hacer con él al hacerle un jailbreak.

Yo tampoco tengo un iPhone -aún-, pero básicamente porque estoy en Vodafone. Ahora que va a terminar la exclusividad en Movistar, me haré con uno en cuanto pueda. Tengo un iPod Touch, y lo que me aporta que no hace otro dispositivo móvil, es la navegación por Internet. Hasta la fecha, no he utilizado otro que le haga sombra.
 
  • #42
¿Más caro? Creo que tenemos el más barato de Europa. Y ten en cuenta que en EE.UU los precios son sin impuestos. Vaya, como si dieran un precio en Europa y cada país sumara su IVA correspondiente.

He visto un video promocional de la aplicación de F1 y tiene una pinta espectacular.

Pues chico, que quieres que te diga, si te vas de viaje a NY y lo compras, aun con los impuestos y lo mal que está ahora el tipo de cambio, te vas a ahorras más de 50 euros. Cuando lo anunciaron, eran 100, pero la divisa ha bajado mucho el último mes.

O sea, que si, más caro. Me reafirmo. Y sin poder comrpar ni libros ni películas ni series de televisión.
 
  • #43
Hasta que no reproduzca en "flash" me parece un mal invento.

¿Sabe alguien si esto se puede solucionar de alguna manera? ¿Aunque tengas que recurrir al jailbreack?
 
  • #44
Hasta que no reproduzca en "flash" me parece un mal invento.

¿Sabe alguien si esto se puede solucionar de alguna manera? ¿Aunque tengas que recurrir al jailbreack?

Qué páginas importantes que usen flash necesitas? Cada vez hay menos, y los videos de youtube los ve perfectamente...

Me temos que hay algún caso concreto para el que será una lata, pero poquitos, poquitos...
 
  • #45
Bueno, a día de hoy y como bien han dicho ya otros, hay tablets superiores al iPad. Igual que hay smartphone superiores al iPhone....

¿ Por qué triunfa el iPhone y, ahora el iPad ?

En mi opinión y experiencia son tres motivos:

1) Recordáis antes del iPhone, que cuando tenías un móvil super chulo, con miles de funciones, no usábais casi nada??? Había buenos terminales pero el 99% de los usuarios no los aprovechábamos. Aquellos Nokia tipo N95 etc etc...
El iPhone es el smartphone más intuitivo del mercado. Un gran sector y nicho de mercado, como por ejemplo, mi padre, de repente ven que exprimen un terminal, que lo entienden y lo disfrutan.

2) A pesar de haber dispositivos superiores en hardware al iPhone y al iPad, Apple ha hecho una cosa muuuuuy bien...para mí, LA CLAVE DE SU EXITO... El App Store.
Antes, un terminal tenía su gran cámara, su gps, sus cuatro juegos y poco más. Estaba Symbian con apps de dudosa eficacia e incluso Windows Mobile sacó un Store ..pero se estrelló.
De repente, nos encontramos con que podemos interactuar con nuestro terminal de mil formas distintas, apps de todo tipo, juegos...Hacen que, diariamente, estemos "entretenidos" con nuesto iPhone.
Ahora Android y su Market empiezan a darse cuenta de esto.

3) Por supuesto, el componente elitista que tiene Apple. A la mayoría, aunque no lo reconozcamos...no nos disgusta jejeje...



Saludos.
 
  • #46
Para qué quiero usb? Pues para lo mismo que en mi ipod, para poder ir a casa de un amigo y descargar la música de mi ipod en su disco duro sin problemas, sin tener que cargar con cables especiales ni historias. Vamos para eso y mil otros usos.

Eso es lo que tiene el iPad... Un cable USB, lo que no tiene es puerto USB, y lo que pregunto es ¿para qué lo quieres?
 
  • #47
Eso es lo que tiene el iPad... Un cable USB, lo que no tiene es puerto USB, y lo que pregunto es ¿para qué lo quieres?

Básicamente lo que quiero es poder conectar mi cámara de fotos al ipad y pasar las fotos directamente. Creo que venden un cable para eso, pero la idea es que tenga puerto usb y poder meter todo lo que quiera de manera independiente.

"Kit Apple iPad Camera Connection
El kit iPad Camera Connection permite importar fotos y vídeos desde cámaras digitales de dos formas: mediante el cable USB de la cámara o directamente desde una tarjeta SD. El iPad y el kit Camera Connection admiten todos los formatos estándar de foto, entre otros, los formatos JPEG y RAW."
 
  • #48
Bueno, a día de hoy y como bien han dicho ya otros, hay tablets superiores al iPad. Igual que hay smartphone superiores al iPhone....

¿ Por qué triunfa el iPhone y, ahora el iPad ?

En mi opinión y experiencia son tres motivos:

1) Recordáis antes del iPhone, que cuando tenías un móvil super chulo, con miles de funciones, no usábais casi nada??? Había buenos terminales pero el 99% de los usuarios no los aprovechábamos. Aquellos Nokia tipo N95 etc etc...
El iPhone es el smartphone más intuitivo del mercado. Un gran sector y nicho de mercado, como por ejemplo, mi padre, de repente ven que exprimen un terminal, que lo entienden y lo disfrutan.

2) A pesar de haber dispositivos superiores en hardware al iPhone y al iPad, Apple ha hecho una cosa muuuuuy bien...para mí, LA CLAVE DE SU EXITO... El App Store.
Antes, un terminal tenía su gran cámara, su gps, sus cuatro juegos y poco más. Estaba Symbian con apps de dudosa eficacia e incluso Windows Mobile sacó un Store ..pero se estrelló.
De repente, nos encontramos con que podemos interactuar con nuestro terminal de mil formas distintas, apps de todo tipo, juegos...Hacen que, diariamente, estemos "entretenidos" con nuesto iPhone.
Ahora Android y su Market empiezan a darse cuenta de esto.

3) Por supuesto, el componente elitista que tiene Apple. A la mayoría, aunque no lo reconozcamos...no nos disgusta jejeje...



Saludos.

Yo añadiría que en su día hicieron un dispositivo revolucionario que resultó sencillo de usar. No había dispositivos sin botones, y menos multitáctiles. El gesto para ampliar una foto o una página web usando 2 dedos es intuitivo y magistral.

Salieron muchos terminales táctiles, pero eran apaños de sus sistemas operativos para usarse con los dedos, y no diseñados desde un principio para ello. Eso le dio a Apple al menos 1 año de ventaja y los grandes vieron cómo una compañía que no se dedicaba a la telefonía les adelantaba por la derecha como pasó en su día con el iPod.
 
  • #49
Pues chico, que quieres que te diga, si te vas de viaje a NY y lo compras, aun con los impuestos y lo mal que está ahora el tipo de cambio, te vas a ahorras más de 50 euros. Cuando lo anunciaron, eran 100, pero la divisa ha bajado mucho el último mes.

O sea, que si, más caro. Me reafirmo. Y sin poder comrpar ni libros ni películas ni series de televisión.

Desconozco cómo están los impuestos en NY. Lo que decía es que los precios que puedes ver en la Apple Store norteamericana vienen sin el equivalente al IVA, a diferencia del que viene en España, ya que puede variar por estados.
 
  • #50
El mío tardará 3-4 semanas todavía, el 3G-64GB, :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie