• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Lima

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, escribo desde Lima, soy nuevo en el forum, pero antiguo usuario de plumas fuentes. Les escribía por una consulta puntual, hace poco conseguí de la manera más inesperada una las plumas que más me gustan una Pelikan Soüverain 1000, la tenía un vendedor de cámaras fotográficas y no tenía ni idea de lo que tenía, junto a ella vendía una Parker falsa a mayor precio porque era dorada! La consulta va porque el plumin es B pero hace trazos muy gruesos como si fuera una BB. ¿Hay manera de adelgazar el flujo de tinta?
Saludos y gracias.
 
En Lima no se la disponibilidad en tienda física, pero en la red puedes encontar el plumín del trazo que te agrade (van a rosca) por unos 100 $ más o menos.

** Rectifico, después de consultar en la red, el precio rondaría los 200 $ nuevo. En España, Barcelona concretamente en la Casa de La estilográfica, lo pueden hacer (dentro de unos margenes) por unos 50 $ mas los gastos de envío.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie