• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos desde Colombia

  • Iniciador del hilo Alsuin
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alsuin

Alsuin

Forer@ Senior
Sin verificar
Cordial saludo desde Colombia. De mi padre adquirí el gusto por las estilográficas, no se de quien me viene el gusto por los relojes, supongo que de mi abuelo, a quien no conocí pero tenía varios relojes de marca Bulova, Cornavin, Wittnauer, Invicta y Ulysse Nardin hasta donse se.

Por ahora estos son los que tengo: Orient automático antiguo; Ulysse Nardin con maquinaria Felsa 690 (según lo que me dijo el relojero que lo arregló), con un chapado de oro de 80 micrones (lo dice al interior de la tapa y está marcado el número 80 en una de las asas/lugs); Invicta 1837 de cuerda; un D´Mario (marca colombiana con maquinaria ronda); Citizen Ecodrive at0200-05e, y la más reciente adquisición, un Certina DS Caimano de cuarzo (ojlá hubiera podido ser el automático).

Saludos.
 
Alsuin, bienvenido a este foro. Disfruta participando activamente con nosotros.
 
Bienvenido, ya nos mostraras fotos de tus piezas, saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie