• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos de recién entrado en la locura Rolex.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se trata de un excelente reloj y sobre gustos recuerda que lo importante es que te guste a tí.

Bienvenido y que lo disfrutes.
 
  • #27
Pues bienvenido. Y no sabes donde te has metido...;-)
 
  • #28
Me parecía de mal gusto que entre el chaval a contarnos su alegría y yo le diga mi opinión.

No tengo el gusto de conocer personalmente a Guancho, pero le leo los post, y después de éste cuando antes ha dicho lo que ha dicho de los azulejos, podría decirse de él lo mismo que del Bogart en Casablanca, "en el fondo es un sentimental.";-)
 
  • #29
Bienvenido y ahora que estas dentro de esta locura, como han dicho los compañeros, tendrás que descubrir el nuevo mundo que tienes a tu alcance
¿Preparado para subir de nivel? :drool:
ahci_image.1434101.jpg

Un saludo para todos los foreros de un recién llegado a esta "locura" de los Rolex. Os cuento. El viernes pasado paseaba por la calle y recien habrian un escaparate me fijé que era una relojería. En las vitrinas relojes de marcas muy conocidas y entre todos uno daba guiños para que me fijara en él, el GTM MASTER II. Ni se me había pasado por la imaginación entes de este encuentro comprar un reloj, pero "algo" me invitó a pasar, pregunté por el reloj, me senté en una mesa con el relojero y cuando se abrió aquella caja verde y apareció el gtm se despertaron mis genes relojeros (mi padre, mi abuelo .... fueron relojeros) con tal furia incontenible que no tuve más remedio que fundir la visa y salir con aquella maravilla en la muñeca. Esa es la historia.
Desde hace cuatro días he estado entrando en webs de relojes y foros, circunstancia que ha aumentado la pasión. Me gustaría preguntaros si el foro de compraventa es seguro en cuanto a que no te den gato por liebre y conocer vuestras experiencias si habeis comprado en el.
Agradecido de antemano por vuestro consejos os envio un saludo de recién llegado a todos.
 
  • #30
Mucha clase, ya se se enterará que es un azulejo, como el mio.
 
  • #31
Bienvenido al foro, aqui te engancharás y también aprenderás cosas nuevas, es muy interesante para los apasionados de la relojería. Por cierto me encanta tu GMT, tanto que tengo uno. Saludos y disfrútalo.
 
  • #32
La familia va aumentando¡¡. Este semana me envia Cencibel un subdate para acompañar el gtm II y al sub. ¡Esto es una verdadera locura. Ya no sé cual usar cada día cuando me despierto!.jaja. Me gustaría saber si es posible conseguir un bisel de ranita para ir alternando con el negro del subdate. ¿Algún forero lo tiene así?.
Saludos a todos.
 
  • #33
La familia va aumentando¡¡. Este semana me envia Cencibel un subdate para acompañar el gtm II y al sub. ¡Esto es una verdadera locura. Ya no sé cual usar cada día cuando me despierto!.jaja. Me gustaría saber si es posible conseguir un bisel de ranita para ir alternando con el negro del subdate. ¿Algún forero lo tiene así?.
Saludos a todos.

Te vas a hacer con la colección completa, a ver para cuando nos cuelgas unas fotos de esa gran familia que tienes.

En cuanto al bisel verde, me da la impresión de que en Rolex no te lo van a poner en el sub.
 
  • #34
primero de todo bienvenido a este foro y al subforo Rolex.
segundo, felicidades por esta gran compra, me imagino que es el ceramico, es precioso.
aqui aprenderas muchas cosas, yo se poquito pero siempre se aprende y encontraras a muy buenas personas.
Felicidades y que disfrutes como yo navegando por aqui
Josep
 
  • #35
Me gustaría saber si es posible conseguir un bisel de ranita para ir alternando con el negro del subdate. ¿Algún forero lo tiene así?.
Saludos a todos.

Poder ser, en esta vida casi todo es posible, pero es muy muy dificil, rozando lo imposible. En España, al menos.
 
  • #36
Yo estoy loco por Rolex hace muchos años son relojes con una distincion y calidad excelentes.
Feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie