• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saludos a todos!

  • Iniciador del hilo RelojInteligente
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RelojInteligente

RelojInteligente

Novat@
Sin verificar
Pase por aquí y me encanto el foro asi que decidi unirme para aportar mi granito de arena.

Les cuento, soy un apasionado de los relojes inteligentes y he visto que hay hilos muy interesantes sobre el tema, por lo cual esto va a hacer de mucha ayuda para mi y también para los que les interesa el tema.

Actualmente para el uso diario tengo de reloj el Willful Smartwatch y estoy pensando en actualizarse con el Samsung Galaxy Active 2 ya que me parece un modelo muy interesante.

De reloj analogico tengo un Tecnomarine con el cual llevo ya varios años.

Mas adelante seguiremos compartiendo, un fuerte abrazo.
 
Bienvenido!

Yo llevo poco por aquí y la verdad que no he visto hilos de relojes inteligentes. El Samsung seguro que está bien, yo he tenido varios y lo bueno que tienen es que el sistema operativo es propio y la batería suele durar más que la media, además de que van fluidos y bien. Yo al final me he deshecho de los smartwatches que he tenido porque me terminan cansando...

Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie