• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salud

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso no se sirve así.
 
  • #27
Si coges la ramita de romero y la ensartas en una aceituna sin hueso, no desprenderá hojitas. Se usa en la Mare que va destilada con él.


.y así como dice Guancho...está que te muere de güena!!!:D;-)
 
  • #28
Pues así me sirvieron la Geranium, y con nada mas. Ya imaginaba que no se servia así, no había quien se la bebiera. Un autentico desastre.
 
  • #29
yo no se de que va el tema pero por lo que leo me alegro que sean buenas noticias, pero tengo una duda, por que cohones teneis los pelucos del reves ? mi daytona tiene la corona y los pulsadores del crono hacia los dedos no hacia el brazo
 
  • #30
Bonita foto :) Enhorabuena por esa felicidad que deja sentir.
 
  • #31
Geranium es una ginebra esepcial, para beber con la flor si es posible, lima, si acaso y a mi gusto, con Fentiman´s. El romero le va como a un 911 las molduras interiores de madera.
 
  • #32
De varios colores y de varios tipos de geranio. Cultivados en casa.
Cuando queráis.
 
  • #33
Porque nosotros usamos el reloj ne la derecha. Yo, desde que me puse el reloj por primera vez. Dicen los piscólogos, que no saben ni dónde tienen la nariz, que es por rebledía. Ella porque, cuando empezó conmigo, adoptó la costumbre. Como muchos de mis amigos.
 
  • #34
Amigo Mecánico....amigo Mecánico!!
 
  • #35
Preciosa la foto Brodel!!!
El finde que viene le daremos leña...
 
  • #36
Salud compañero.:Cheers:
 
  • #37
de varios tipos de geranio. Cultivados en casa

Pues eso es un auténtico lujo la verdad, que te sirvan una copa Como Dios Manda gente profesional es un deleite para los sentidos, en estos tiempos que abundan las "Barbies de barra", que sí estarán mu güenas, pero servir copas...las sirven como el culo y despues o 10 eurazos como
mínimo no te los quita nadie :-(( y que conste que yo los pago muuuy gustosamente siempre que "merezca la pena" ;-)
 
  • #38
Si coges la ramita de romero y la ensartas en una aceituna sin hueso, no desprenderá hojitas. Se usa en la Mare que va destilada con él.

Me saco el sombrero, compañero :worshippy:

En tí, el saber no ocupa lugar :D
 
  • #40
Bonita foto.
En 5 días nos va a salir a todos la salud por las orejassss!!!
:D
 
  • #41
Bonita foto , buen copazo y grandes relojes ... ese tribeca tiene buena pinta :Cheers:
 
  • #42
Cherrs, Alberto!!
Bonita foto y ese combinado habrá que probarlo en breve! ;-) :D
 
  • #44
Saluh! Killo!
 
  • #45
Nosotros hacemos lo que podemos.
 
  • #46
Sólo hay que interesarse por hacer bien las cosas. Informarse y tratar de hacerlo lo mejor que se pueda. Es sencillo. EL 99% de la gente prefiere entrever unas tetas y unas cachas que no podrá tocar y comentar gilipolleces con los colegas, sobre la dueña de las mismas, a que le sirvan una copa bien mezclada. Es cuestión de filosofías. Y de más cosas.
 
  • #47
Ayer estuve todo el día de entrenamiento...
 
  • #48
Nosotros hacemos lo que podemos.
No me cabe la menor duda...lo más importante es que con voluntad, ganas y afán de superación día a día, se hace muchísimo camino...;-)
 
  • #49
pareja de Daytonas? qué poderio8o
 
  • #50
Sólo hay que interesarse por hacer bien las cosas. Informarse y tratar de hacerlo lo mejor que se pueda. Es sencillo. EL 99% de la gente prefiere entrever unas tetas y unas cachas que no podrá tocar y comentar gilipolleces con los colegas, sobre la dueña de las mismas, a que le sirvan una copa bien mezclada. Es cuestión de filosofías. Y de más cosas.

Juer ¿y no pueden ser las dos cosas?. No están reñidas las buenas copas servidas y un buen canalillo.:yes: :whist:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie