• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sala de maquinas ( c.r.e.p.a.s )

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos los relojes y mucho más la fotos !
 
  • #27
Enhorabuena compañero, suscribo todo lo que has dicho. A mi me pasó lo mismo. El año pasado descubrí el foro y me encantó el proyecto de El Buzo. Tardé varios meses en conseguir uno, y apenas dos meses después compré un Tektite. Desde hace dos semanas luzco un Cayman en la muñeca y me parece impresionante. CREPAS fan club!!!
 
  • #28
gracias por las fotos carpafa, bonito reportaje.
Personalmente, de los tres el que más me mola es el tektite, aunque los tres son magnificos
 
  • #29
Que guapos los tres. A ver cuando me animo con los Crepas.
 
  • #30
Son muy bonitos los tres,el tektite es el que tengo en mi agenda relojeril.
 
  • #31
Ojalá CREPAS vaya "pa lante" y se convierta en un referente de relojería española... si siguen así lo conseguirán :clap:
 
  • #32
Tres fantásticas piezas y en un entorno muy apropiado, seguro que caerá alguna mas ;-).
 
  • #33
Bonito trio, a por el Legrand!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #34
No me tientes Campeón......
 
  • #35
gracias por compartir tus relojes, (las fotos son mejores de lo que dices ), muy chula la milanesa del buzo.



saludos
 
  • #36
Yo tb me declaro aficionado de Crepas, gracias por las fotos.

Saludos
 
  • #37
Cuando he leido lo titulo de lo hilo creia que serian fotos de lo taller en Asia:-P


Lo Tektite me gusta muchissimo, es mi Crepas favorito, de lejos!:)
 
  • #38
En la web los tienen todos agotados, con lo cual para comprar uno difícil
 
  • #39
Yo tampoco conocía la marca hasta que empece a visitar el foro y la verdad es que me gustan varios modelos que he visto
Por cierto, las fotos no son nada malas
 
  • #40
Bonita colección de esta fantátisca empresa española que hace tan buenos relojes. Al menos tiene la suerte de ser profeta en su tierra, lo que no es siempre habitual.
 
  • #41
Enhorabuena son una delicia, gracias por compartir esas estupendas fotos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie