• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Salí a pasear, entré a una relojería y volví con 3 nuevos relojes! Creo que enloquecí

  • Iniciador del hilo armandomeabe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero cualquiera te deja salir de casa, que peligro. Felicidades por las incorporaciones. :clap:
 
  • #27
El bulova es precioso
 
  • #28
Buenas piezas compañero, ahora a disfrutarlas que es lo mejor :ok::
 
  • #29
Me ha encantado tu historia espero que los disfrutes mucho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Preciosos y ese seiko 5 me hace ojitos... que modelo es?
 
  • #31
Preciosos y ese seiko 5 me hace ojitos... que modelo es?
No estoy seguro cómo identificar el modelo, te adjunto un par de fotos a ver si te das cuenta y de paso me enseñas a identificarlos :)

9b02b84eaef61c3f97bf292fc9adab01.jpg


777c5b690ee07ddd5905b2a615babdf1.jpg


6842ec8c6498145322e7a8f3b7d2c2c9.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #32
jajaja, eso me suena
 
  • #33
Uf identifique el calibre pero nada mas... Igual poniendolo en google junto con otras caracteristicas o en el seiko finder....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Felicidades conpañero!!!! ;-)
 
  • #35
Uf identifique el calibre pero nada mas... Igual poniendolo en google junto con otras caracteristicas o en el seiko finder....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Igual el Seiko 5 sigue siendo mi gran preferido de cada día :) aunque ahora para reuniones con clientes una buena camisa y el Bulova

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #36
pues te has dado un buen homenaje y por nuy poquito dinero...enhorabuena
 
  • #37
Menos mal que no entraste en temas de rolex, omega, etc.....te arruinas alli mismo y sin anestesia.
Seguro que los disfrutas y pasate la próxima vez sin dinero y más en frío ya decides.
Saludos.
 
  • #38
Enhorabuena compañero por tus nuevos amigos, el paseo te sirvió pa despejar la cabeza y la cartera jeje.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #39
Pues una muy buena semana, si.....:ok::
 
  • #40
Jolín. Vaya atracón te has dado. Enhorabuena. Los relojes, preciosos. Me gusta mucho ese Junghans. Que los disfrutes mucho y no salgas más en bici jejeje
 
  • #41
Ciertamente, es una perdición esto jaja. Es cuestión de tomarlo con calma, cuando considere que me merezca un premio volveré a ir :D por ejemplo si rindo bien

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #42
Muy lindo seiko disfrutalo
saludos
 
  • #43
Bendita locura...
Un saludo.
 
  • #44
Pendiente de leer el post, así a botepronto, el primero precioso.
Pero lo dicho, queda pendiente un análisis más profundo. ;-)
 
  • #45
Bonita colección, que los disfrutes.
 
  • #46
Felicitaciones por la compra, conciudadano. Ese Junghans está precioso. Me alegro que en nuestra ciudad seamos más de dos los que participamos en este hermoso foro. Saludos desde Barrio Constituyentes.
 
  • #47
Ya duermo tranquilo, lo mío son caprichos, no CRIS...:laughing1:
Diafrútalos compañero.
 
  • #48
Felicitaciones por la compra, conciudadano. Ese Junghans está precioso. Me alegro que en nuestra ciudad seamos más de dos los que participamos en este hermoso foro. Saludos desde Barrio Constituyentes.
Qué bárbaro venir a encontrar un vecino, un cálido saludo!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #49
Enhorabuena por tus compras
consuelate que los hay peores, mi récord es 7 relojes en un día en esta estupenda casa
y llegue a perder la noción de que dinero iba para quien y por qué, a parte de que días después recibía paquetes por correos que no sabía ni lo que había comprado

me gusta estar loco, y lo siento por el que no pueda decirlo
 
  • #50
todos son muy interesantes, yo también hubiera caído en la tentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie