• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Sapporo

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Papish voy a intentar hacerme con una, es que me gana la filosofia de demostracion de piezas bien hechas de esta marca. Lo bueno no hace falta que te lo expliquen se nota por si mismo.
 
  • #27
Habiendo probado las tres marcas japonesas más conocidas Piloto, Platinum y Sailor, yo me quedo con la última... Para mí en conjunto la mejor y en cuanto a plumines mi favorita. Claro que cada uno tiene sus gustos :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #28
Papish me falta la Pilot... No tendrás que deshacerte de una 823, verdad??? Hahahahha :D
 
  • #29
Esa me la pido para mí!!!!! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #30
Papish pide número... Yo sigo buscándola en Europa.
 
  • #31
Uno de los patrocinadores del foro la vendía no hace mucho, ¿le has preguntado?
 
  • #32
rafapa cual? Porqué uno la tenía... Pero acabo con todas las unidades y ahora de 3 a 4 meses de espera
 
  • #33
Aquí está la foto:

lostimage.jpg

Pues si no te parece rígido el H, prueba los plumines soft (S) japoneses (conozco los de pilot y platinum), eso sí que es suavidad al escribir, como la mantequilla.

Saludos
 
  • #34
Gracias Zimmermann. Es que pensaba que iba a ser más rigído, por el H, no sé, me hice esa idea. Y es un poco flexible, al hacer un poquito más presión el trazo cambia un pelín. Pero no es crítica, me gusta mucho. Así que como dices, el S tiene que ser flipante.
 
  • #35
rafapa cual? Porqué uno la tenía... Pero acabo con todas las unidades y ahora de 3 a 4 meses de espera
Me refiero a Iguana... Aunque no hayamos llegado a concretar ninguna compra parecen serios y recomendables. Oye, que 3 a 4 meses tampoco me parece excesivo. Sobre todo teniendo en cuenta las que tienes nuevas para probar entre cambio de correa y cambio de correa.;-)
Un saludo,

Rafael
 
  • #36
rafapa a Iguana les he comprado comprado 3 Visconti hace nada... y todo perfecto... quería comprar la Pilot, pero también quería dejar pasar algo de tiempo (mis padres y mi hermano están alucinando con todos los paquetes que están llegando y faltan por llevar...) y al preguntarles por las unidades que tenían, me dijeron que la última la acaban de vender... lo de 3/4 meses, pues queda para Navidades... Aunque igual por el camino aparece alguna en Europa y me la compró...
 
  • #37
Es una pluma estupenda, yo soy un afortunado poseedor de una en color Persimmon; a mí me encanta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie