• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sailor Professional Gear Imperia Black Matte

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Conozco la Premier. Tengo un amigo que está absolutamente enamorado de ella. Dice que la prefiere a cualquier otra de las que tiene ( y tiene mas de 200). Creo que se pasa. La pluma está bien; un poco larguirucha al lado de la Sailor, pero es muy maja, tiene una vista y un tacto preciosos y escribe extraordinariamente suave. Es un amor comprensible.

Respecto a los cuadernos y libros de latín y griego, muchas gracias. Los cuadernos me interesan por la caligrafía. Los libros también me gustan, pero me sobran libros por todas partes. Si quieres libros de derecho antiguos, creo que tengo para dar un buen montón. Acabo de hacer mi cuarto- y espero que último- traslado de despacho. Estoy exhausto. ¡ Vivan las bases de datos on line !


También estoy sobrado en esto; creo que coincidimos en afición y profesión.

Saludos,
 
  • #27
¡¡¡¡Oooooooooooh!!!! ¡Es una de las que yo tengo apuntadas! Pero claro, estaba a un precio desorbitado cuando la miré ¡qué fantástico preco conseguiste!
Ahora mismo el vendedor no tiene artículos en venta, así que supongo que vendió todas las que tenía :pardon:

Increíble de bonita... Jolín... ¡Cómo me gusta ese plumín negro! :drool:

Hoy vuelve a estar activa la página del vendedor y con material renovado:



lostlink.jpg
 
  • #28
Como todas las Sailor, una fantástica estilográfica. Esta además, es peculiar, diferente. Saludos.
 
  • #29
Titoo ¿te vino con el embalaje correcto con su tintero y todo?
¿El punto M cómo será? ¿Un F occidental?
 
  • #30
Que bonita pluma, pero es mas gruesa y grande que una Pro Gear "Large" de 21kt?, la de la foto es una Pro Gear Large o una Slim (Sapporo).?.

Un saludo.

Hola, Toni. Todo es negro. El Plumin y todo el metal, negro, debido a la capa de titanio. Y contestando a Jose Manuel 23, el tacto es el que
sugiera le foto. El propio de una superficie mate, mucho menos deslizante que el de la pluma de brillo.

Olvidé deciros que no me cobraron aduana. Vamos, una gozada de compra.

Aquí va la otra foto prometida:

lostimage.jpg
 
  • #31
Titoo ¿te vino con el embalaje correcto con su tintero y todo?
¿El punto M cómo será? ¿Un F occidental?


Los puntos estandar de Sailor y en general los de todas las plumas japonesas, son inferiores a los occidentales. Se podría decir que el M de Sailor es como un F normal europeo. Los puntos de Pilot son algo más gruesos que los de Sailor o Platinum; pero sólo un poquito más. Para que te hagas una idea acerca de ello, en el enlace que te muestro se ofrece una comparativa de los puntos de diferentes marcas. Es necesario remarcar, que luego la realidad puede trastocar un poco todo.


https://www.nibs.com/content/nib-tipping-sizes

Saludos.
 
  • #32
Que bonita pluma, pero es mas gruesa y grande que una Pro Gear "Large" de 21kt?, la de la foto es una Pro Gear Large o una Slim (Sapporo).?.

Un saludo.

Hola Pepillo: Yo también me he hecho esa misma pregunta. En la tienda de ebay de ese vendedor y en otras que he consultado, el tamaño de la ProGear grande y el de la Matte, es el mismo. 18mm de grosor y 129mm de largo. Con lo que puede ser que la pluma que muestra Titoo sea la Sapporo. Saludos.
 
  • #33
Hola Ernesto

Bonita Sailor pero el acabado Matte.......... hubiera preferido otro para mí, claro está, y cuidadin con los roces en el matte se ven el doble que en el brillo y corregirlos en el brillo es fácil pero en el matte lo veo complicado.

Un saludo y el precio ha sido una buena caza.
 
  • #34
La Imperial Matte de Tito se fabrica con el tamaño de la estándar. A no ser que haya habido una incorporación de ultima hora no hay posibilidad de una Imperial en Sapporo.
Bonita pluma y buenas fotos.

Saludos.

Pp
 
  • #35
Bueno, bueno , se ha armado un poco de revuelo en este hilo. Contesto a los temas que hay pendientes:

1º- El vendedor cuyo enlace a su anuncio he colocado en mi último post contestando a Papish, dice que la pluma se envía en un estuche negro acompañada de un tintero. No es verdad, el tintero no viene. Sí hay un estuche original de Sailor, bonito, de color marrón, en caja de carton dorado, con documentación, convertidor y cartucho de Sailor, pero no hay tintero.

2º.- En el anuncio del vendedor la pluma se denomina "Sailor Professional Gear Imperial Black Matte M Large nib 21k fountain pen". Si es Imperial, o no, yo no lo sé.

3º.- Yo me equivoqué al fotografiar la pluma que tomé por Professional Gear normal, cuando no era ésta sino la Sapporo. Tengo las dos en mi colección y cogí una creyendo que era la otra.

Estas son sus fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



La verdad es que vistas así parecen dos gotas de agua. ¿ A que sí?. Pues no. Su tamaño es muy distinto. La pluma Professional Gear y su plumín son mayores que la Sapporo.

Por su parte, la diferencia entre las Professional Gear normal y mate está, además de en la " negrura", en el ancho de anillo del capuchón.


Prometo hacer una foto de las tres, en paralelo, cuando encuentre un rato libre.


Pido disculpas por el error y la confusión en que incurrí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie