• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sacrilegio o no ?

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, el modelo es una preciosidad,pero la milanesa le sienta como una patada en tu sabes donde:D:D
Espero que sea la última vez:D:D:D:ok::
Saludos
 
  • #27
Acostumbrado a lo comùn,esta combinaciòn resulta rara.
 
  • #28
Pues a mi me gusta
 
  • #29
En dónde están las cámaras ocultas??????????
 
  • #30
No me gustan este tipo de pulseras NUNCA, pero increíblemente, a tu panerai le sienta hasta bien, estoy volviendome loco?
 
  • #31
cuero cuero cuero......
 
  • #32
A mi me gusta más con la correa de piel original o con el caucho.
 
  • #33
Pues si ,personalmente me parece bastante sacrilegio. saludos
 
  • #34
Curioso al menos...no queda mal y son cambios que siempre tienen remedio.
 
  • #35
A mi me gusta mas con cuero tambien, la verdad.
 
  • #36
a veces, estos cambios no tienen fácil remedio
he leido que un aficionado a panerai montó en su reloj un armis no OEM, y al desmontarlo se dio cuenta de que el armis había producido en la caja de su panerai unas profundas rozaduras.

yo no soy purista, ni mucho menos, pero en cuanto a mis PAM, prefiero respetar lo sagrado

un abrazo
 
  • #37
Sacrilegio no,lo importante es que te guste a ti.
 
  • #38
a veces, estos cambios no tienen fácil remedio
he leido que un aficionado a panerai montó en su reloj un armis no OEM, y al desmontarlo se dio cuenta de que el armis había producido en la caja de su panerai unas profundas rozaduras.

yo no soy purista, ni mucho menos, pero en cuanto a mis PAM, prefiero respetar lo sagrado

un abrazo
Eso ya lo he pensado pero me preocuparía que el armis produjera rozaduras en la caja pues mucho me temo que entonces la calidad de acero de la caja deja bastante que desear, otra cosa sería si lo llevara durante algunos años.
 
  • #39
Eso ya lo he pensado pero me preocuparía que el armis produjera rozaduras en la caja pues mucho me temo que entonces la calidad de acero de la caja deja bastante que desear, otra cosa sería si lo llevara durante algunos años.

es que por muy bueno que sea el acero de un PAM y muy malo que sea el acero del armis, la caja del panerai se roza igual. y no hacen falta años: unos minutos son suficientes para que quede bien marcado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie