• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Saboreando el calibre 1887 de Tag Heuer.....

  • Iniciador del hilo vpacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El reloj me gusta mucho y las fotos te han quedado preciosas. Enhorabuena por ese magnifico reloj.
 
  • #28
Es precioso! Enhorabuena!
 
  • #29
Precioso reloj. Enhorabuena y felicidades. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Tiene fuerza, encanto y deportividad, me gusta.
 
  • #31
Tuve el day date calibre 16 y acabo saliendo pero era un grandisimo reloj, este es la repera, me encanta. Enhorabuena por tan buena compra[emoji108]🏻
 
  • #32
Y ademas con un Calibre de diseño Seiko, toda una garantia de calidad (por lo menos el diseño)
 
  • #33
Como poseedor de un Carrera calibre 16 te envidio. Magnífica pieza.
 
  • #34
Es un relojazo en toda regla!! Enhorabuena, por la adquisición. Yo tengo el modelo Day-date y no me defrauda en nada... Enamorado desde el primer momento que lo vi.
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que estoy encantado con este Carrera, siempre me gustó el day date pero nunca di el paso, pero desde que añadieron el plus de un calibre como el 1887..... para mi fue irresistible.
El calibre 1887 efectivamente es de diseño Seiko (lo cual me encanta por fiabilidad sobre todo), pero es manufactura 100% Suiza Tag Heuer lo cual también me encanta por lo que representa. Un saludo a todos.
 
  • #36
Enhorabuena un reloj precioso,muy deportivo,es de los que llama la atención.
 
  • #37
Excelente pieza. Felicitaciones por la adquisición.
 
  • #38
Precioso, disfrutalo


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #39
Reloj precioso , con una presencia imponente.
Felicidades , disfrutarlo mucho.
Un saludo.
 
  • #40
que preciosidadddd sin duda alguna mi preferido de TODOS!! ami dame ese reloj y cumplo mi ansia reelijo enserio! envidia sana
 
  • #41
Relojazo, disfrútalo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie