• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabes que estás obsesionado con la relojería cuando...

  • Iniciador del hilo Dupont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cuando viajas en micro bus solo para ver que reloj lleva puesta la gente que va parada y afirmada!
 
  • #52
Cuando te cabreas porque en la relojería de tu barrio ya no tienen el reloj que te gustaba mirar.

Cuando te recorres las ferreterías de tu barrio para encontrar una sierra metálica y un tornillo de banco para adaptar una correa
 
  • #53
Yo desde pararme en cualquier escaparate donde vea relojes, fijarme en los relojes que llevan las personas(es sin querer, como de forma automática ),por tv,prensa,cine,etc fijarme en tal persona que reloj lleva,en fin, y lo que llego a disfrutar con todo esto.
 
  • #54
Cuando en una conversación con amigos o familiares (siempre ajenos, lamentablemente, a esto de la relojería) digo “reloj” por “coche”, “casa” o “manzana”. No sé si me explico. Pero me ha pasado...

Muchas veces.
 
  • #55
Cuando tu cuenta corriente baja a la misma velocidad que crece tu caja de relojes.
 
  • #56
Cuando estás teniendo un mal día...piensas en ese reloj que tienes en casa...y se te alegra el espíritu
 
  • #57
Cuando cada mañana cambias de reloj y para hacerlo tienes que darle cuerda y ponerlo en hora.
 
  • #58
Cuando entras en un foro internacional para ver novedades, y te das cuenta de que se habla prácticamente de lo mismo.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #59
Cuando pago algo, factura luz, agua, neumáticos coche, comida.... Lo gastado lo traduzco a relojes. Puta factura de la luz/gas, con ese dinero, me compro un reloj!!!!
 
  • #60
Cuando te cruzas con gente por la calle y tratas de adivinar que reloj lleva.
 
  • #61
Si te das cuenta también cuando ves algo en tv y te fijas en que modelo llevan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Cuando tengo que ser yo el que ponga bien la puñetera fecha en el reloj de mi primo, de mis herman@s, de mis compañer@s de trabajo..... Cómo pueden vivir así???????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie