• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabeis usar el chrono? - Encuesta

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Cuanto me demoré en el trabajo?


  • Total de votos
    78
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[emoji48] [emoji48] [emoji48] fijate bien, NO es 58'.

ja,ja,ja .... me tienes fritoooooo ... :laughing1:
en la esfera de 30, me voy al 25 y cuento 3 rallitas más ... (serían 28) pero como la aguja de la subesfera de horas está ya en las 2 pues por tanto es la segunda vuelta de la aguja de la subesfera de minutos, por lo que son 58 no? .... ::Dbt::
Fornooooooo donde estássssssss !!!!! :D
 
  • #28
2 horas 28 min 53 seg
 
  • #29
Moraleja. Los cronos no valen pa na.
 
  • #32
No veo la encuesta, pero leo en el reloj 1h 57' 53"....
 
  • #33
2 h 28 min y 53 seg... pero la opción pone 29 min...
 
  • #35
hahaha, me ha gustado mucho lo de "gente entendida".

A veces me han dicho "se le ha acabado la pila a tu reloj" cuando ven que la aguja del chrono esta quieta :laughing1:


Eso, eso, ja,ja,ja, es sólo pura estética

Y menos mal que estamos en un foro con gente "entendida" que si no........
 
  • #38
Yo elegiría la E sin lugar a dudas.
 
  • #39
Hola, cduran; permíteme decirte que estás confundido, la respuesta correcta fue la mía, porque la aguja de los minutos está marcando claramente 58 minutos en la foto, y cuando la aguja segundera grande del crono termine su vuelta completa marcará 59 minutos.
Saludos.
 
  • #40
Hola, cduran; permíteme decirte que estás confundido, la respuesta correcta fue la mía, porque la aguja de los minutos está marcando claramente 58 minutos en la foto, y cuando la aguja segundera grande del crono termine su vuelta completa marcará 59 minutos.
Saludos.

Hola Mig, tal vez da esa impresión por el ángulo de la foto.

La aguja de los minutos le falta solo unos pocos segundos para llegar a 58. Cuando la aguja larga de los segundos llegue a 60, la de los minutos estará clavada en 58minutos.
En la foto está en 1h57m53s como ya comentaron antes.
Un saludo
 
  • #41
Hola Mig, tal vez da esa impresión por el ángulo de la foto.

La aguja de los minutos le falta solo unos pocos segundos para llegar a 58. Cuando la aguja larga de los segundos llegue a 60, la de los minutos estará clavada en 58minutos.
En la foto está en 1h57m53s como ya comentaron antes.
Un saludo

Acepto la explicación !!! :clap:
Muy bueno, muchas gracias !:ok::
 
  • #42
Iba a decir, que si la foto que si tal ... pero la verdad es que no cabe replica ...
:clap::clap::clap:
 
  • #44
Iba a decir, que si la foto que si tal ... pero la verdad es que no cabe replica ...
:clap::clap::clap:
Y no nos tomó mucho tiempo saber cuanto tiempo indicaba el chrono...[emoji23]

Y todavia hay quienes dicen que no los usamos, con lo facil que es...
Un saludo
 
  • #45
Ok, gracias por la aclaración. Entonces la aguja de los minutos no da un "salto" cuando avanza, es de las que avanzan continuamente, ¿no?
Saludos.
 
  • #46
Y no nos tomó mucho tiempo saber cuanto tiempo indicaba el chrono...[emoji23]

Y todavia hay quienes dicen que no los usamos, con lo facil que es...
Un saludo

Bueno, como decía el compa ... si nosotros que se supone que algo nos interesa nos ha costado, creo que más de uno que los relojes "plin"
Bueno, facil ... je,je ... tiene su miga ... y se cae facil en el fallo ... porque el "examen" tenia su miga con la aguja a una micra del dos ... :D
Muy bueno, me ha encantado y lo que he aprendido !!!
Gracias !

Ok, gracias por la aclaración. Entonces la aguja de los minutos no da un "salto" cuando avanza, es de las que avanzan continuamente, ¿no?
Saludos.

Sip :yes:
 
  • #47
Ok, gracias por la aclaración. Entonces la aguja de los minutos no da un "salto" cuando avanza, es de las que avanzan continuamente, ¿no?
Saludos.
Asi es, todas las agujas avanzan continuamente; así se sabe si los minutos estan del 1 al 30 o del 30 al 60.
Tenia un poquito de miga, como dice Oscar.
 
  • #48
Asi es, todas las agujas avanzan continuamente; así se sabe si los minutos estan del 1 al 30 o del 30 al 60.
Tenia un poquito de miga, como dice Oscar.

Te digo una cosa ... la foto, con tu permiso me la guardo ... ya verás como másd e uno cae !!! :D
 
  • #49
Primer ganador, el compi Vico85, con muchisima experiencia en usar el chrono para calcular el tiempo de coccion de la pasta (es broma ;-)), la respuesta es efectivamente 1h57m53s




Asi es, estas en lo correcto ;-)

He ganado el speedmaster ? Eso sería demasiado, me conformaré con 1kg de espaguetis :D
Disfruta ese relojazo con salud.
 
  • #50
Jaja, es verdad, que pavo. He tenido la fabulosa 7750 y no recordaba que se puede saber en que vuelta está con la de 12 horas y ver si es la primera o la segunda de 30 minutos. En la foto viendo ambas está claro que no está en la 2 hora :ok::. Pensándolo ya no me quedan cronos. Hasta hace poco solo me quedaba un crono pero de 30 minutos

1963b.jpg



y ahora va a entrar un 3133 para limpiar y aceitar solo (espero que no tenga que hacerle nada más) pero también con contador de minutos. Habrá que solucionar esto.

Un cordial saludo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie