• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SabaDoxa 19, empieza el finde

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen fin de semana a todos compañeros
IMG_3614.jpg
 
  • #81
Es un camaleón a que?
Además lo veo defectuoso, las agujas no están centradas, muchas felicidades por ese relojazo Quique.
Hàgase revisar la vista, Doc. [emoji23] [emoji23] Conozco alguien en México que se dedica a ello.
Muchas gracias.
 
  • #82
El recién llegado Pepsinsky

f38d220a5077f497c2dba0e325465a5f.jpg

Felicidades Álvaro, por cierto en que fecha lo pidió? El mío aún no llega.
Que lo disfrute y le entre el virus ruso, decía que lo habían decepcionado con este va a haber más compras.
Saludos.
 
  • #83
Felicidades Álvaro, por cierto en que fecha lo pidió? El mío aún no llega.
Que lo disfrute y le entre el virus ruso, decía que lo habían decepcionado con este va a haber más compras.
Saludos.

Gracias Claudio, fue comprado a principios de Junio, apenas llego ayer, pero la guia decia que tenia minimo un mes varado en Mexico, ya sabe como se las gasta Mexpost.
Mi decepcion fue que cuando compre mi primer Vostok no investige nada, y me sorprendio un bicel sin clicks, un fechador imposible, una corona bailarina, una segundera media loca al configurar la hora y que no tenia hacking :pardon:
Despues todo el mundo habla del Neptune Hulk y de lo rapido que se agotaba en la web, un dia entre y encontre este en stock y me gusto mucho mas que el Hulk, ahora si, ya sabia que iba a esperar y a que atenerme, y la verdad nada mal, me encanta y estoy muy contento con este rusito :ok:: si noto un aumento de calidad y/o acabados respecto al amphibia pasado, ademas tiene un domo exquisito :drool:

Ahora mismo hay otros 2 neptune edicion limitada en meranom, un hulk y un azulito pero ambos con fechador, aun no tienen precio ni stock. El mio es el 750 de 900.
Cual pidio usted? el bronce?
 
Última edición:
  • #84
Gracias Claudio, fue comprado a principios de Junio, apenas llego ayer, pero la guia decia que tenia minimo un mes varado en Mexico, ya sabe como se las gasta Mexpost.
Mi decepcion fue que cuando compre mi primer Vostok no investige nada, y me sorprendio un bicel sin clicks, un fechador imposible, una corona bailarina, una segundera media loca al configurar la hora y que no tenia hacking :pardon:
Despues todo el mundo habla del Neptune Hulk y de lo rapido que se agotaba en la web, un dia entre y encontre este en stock y me gusto mucho mas que el Hulk, ahora si, ya sabia que iba a esperar y a que atenerme, y la verdad nada mal, me encanta y estoy muy contento con este rusito :ok:: si noto un aumento de calidad y/o acabados respecto al amphibia pasado, ademas tiene un domo exquisito :drool:

Ahora mismo hay otros 2 neptune edicion limitada en meranom, un hulk y un azulito pero ambos con fechador, aun no tienen precio ni stock. El mio es el 750 de 900.
Cual pidio usted? el bronce?

Si es mejor calidad en los SE.
Pedí ese mismo y otro en caja 420SE y un 150 SE también en junio y no entregan, que lo disfrute mucho.
Saludos.
 
  • #85
Si es mejor calidad en los SE.
Pedí ese mismo y otro en caja 420SE y un 150 SE también en junio y no entregan, que lo disfrute mucho.
Saludos.

Pues ganas de verlo, a mi de 420 me gusta el azulito con correa de piel y el 150 el naranja veranoso, ojala y le llegue pronto este, estamos pendientes.
Saludos :friends:
 
  • #88
Álberto, abusón, te pasas mucho y lo sabes.
Felicidades por ese trío.

Un saludote.
 
  • #89
a r e i n a 8 2 se lleva el hilo sabadete de hoy :)

lostimage.jpg






Top 10:

24fcd341bbd8290dd61bda32a987f9d4.jpg






Feliz noche ;-)
 
  • #90
Anocheciendo en la playa de las Catedrales......
f3cee256494db5b640cd5b5a23955c29.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie