• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sabéis por que Juan imedio lleva dos relojes?

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena respuesta Gigio, jajajaja... has estao bien...jejeje
 
  • #27
en lo suyo es un crack ,muy bueno con los mayores en el programa de los viudos buscan pareja y con los niños una pasada.
no se si se vera en toda españa ,creo que en canal sur ,en andalucia.
 
  • #28
algunos os acordareis de Kiko Ledgar presentador del 123, siempre lucia varios relojes.

lostimage.jpg
 
  • #29
En mi no es habitual, pero en más de una ocasión (y de dos) he llevado dos relojes. ¿Las razones? Pues ni yo mismo las se. Que me gusta, que me apetece, que quiero ver dos relojes estando fuera de casa....... son manias, no lo se, tambien puedes llamarlo "frikismo"... :D
 
  • #31
Me parece una chorrada::Dbt::,ahora,respeto totalmente al que lo haga...
Saludos
 
  • #32
sospecho que el motivo es EL MISMO por el que un perro se lame la pija....

...

porque puede.
 
  • #34
Tengo entendido que es un amante de los relojes y de las motos.

 
  • #35
Buena pregunta... Debería llevar uno y medio ¿no? :D

No Gigio, te equivocas. Es que como es materialmente imposible llevar un reloj y medio, pues redondea por arriba y lleva dos.:D
 
  • #36
Dijo en una entrevista:
Me gustan y tengo tantos relojes que me los pongo de 2 en 2 para disfrutarlos (+ ó -)

Saludos

Exactamente eso he pensado yo a veces. No lo hago porque luego me corto, pero la idea de "aprovechar" mejor nuestros relojes es buena.
 
  • #37
A mi con lo tonto y pedante que me parece le pondría el reloj de la puerta del sol en colgado del cuello
 
  • #38
el jeta de maradona, lleva siempre dos iguales..... si es un submariner, pues dos, si es un chanel, pues dos, si es un cartier, pues a pares..... fijaros en cualquier acto o rueda de prensa...
 
  • #39
Cuidado con lo que decis que si lleva dos igual es forero.... además si quiere, puede y le gusta llevar dos pues mejor para él.. yo no lo veo criticable, que haga lo que quiera.
 
  • #40
En la película "Huevos de oro", Javier Bardem dice una frase mítica, que en algunas ocasiones he repetido yo a mi pareja: "Si tengo dos cojones, ¿por qué no puedo tener dos Rolex?".
En cuanto a llevar el reloj sin poner siquiera en hora(como ha dicho Bertram) yo lo hago en multitud de ocasiones. El reloj no es sólo para saber la hora, es un complementeo de moda que, en muchas ocasiones, se convierte en joya.
 
  • #41
Yo llevo dos en alguna ocasion pero lo hago mas que nada para controlar la marcha de alguno y no creáis que los amigos se cortan un pelo en bromear y llamarme rarito pero ha mi me da igual
 
  • #42
Será su costumbre por alguna manía , diferenciarse , llamar la tención , no sé , habría que preguntárselo. Saludos
 
  • #43
Simplemente porque gusta tanto el reloj que se aprovechan las dos muñecas. Algunos tratan de pasar desapercibidos, que no se note, sólo disfrutar de dos relojes, ya no se trata de saber la hora. Para algunos es la joya masculina por excelencia.

Es como preguntar porqué los hombres llevan varias pulseritas en las muñecas, simplemente les gusta y nadie lo ve raro.
 
  • #44
Yo Ahí no estoy deacuerdo,en mi opinion claro:),si me pongo un reloj aparte de para lo que has comentado,es para ver la hora...si no no le veo el sentido llevarlo y lo mismo pensará quien me pregunte la hora y tenga el reloj con la hora de Tokio:D
Aparte en el dia a dia lo uso mucho porque me hace falta y no voy a estar cargando un movil encima para ver la hora...::Dbt::
Pero bueno...cada uno...

Eso sí,en casa es otra cosa,ahí por ejemplo a veces me he puesto dos,pero solo para moverlos mientras hago cosas...nunca saldria asi a a calle...
saludos:)
 
  • #45
La respuesta es bien sencilla, por le gusta. A mi hay veces que la muñeca izquierda reusa a llevar reloj, me resulta incómodo, así que me lo pongo en la derecha, otras veces me pasa en la derecha y reloj para la izquierda y hay veces que me apetece llevar dos relojes porque necesito tener las dos muñecas abrigadas, otra cosa es que lo haga fuera de casa, ya que suele llamar bastante la atención y el que no te mira con cara de bicho raro te suelta alguna gilipollez.
 
  • #46
En una sociedad como la actual, en la que mucha gente lleva alambres (pircings) en la cara sin otra utilidad que la estética (no sirven ni como pararayos ni como antena para el móvil): ¿Porque no un reloj en cada muñeca y uno más de bolsillo por los motivos que nos de la gana?.
Recuerdo una foto de Dolce (Dolce&Gabana), en el que el muy bruto llevaba los dos en la misma muñeca (no era de los suyos uno era Cartier) con el consiguiente deterioro por el roce.
 
  • #47
solo tendra esos dos y asi no piensa cual tendra que ponerse....
 
  • #48
En la película "Huevos de oro", Javier Bardem dice una frase mítica, que en algunas ocasiones he repetido yo a mi pareja: "Si tengo dos cojones, ¿por qué no puedo tener dos Rolex?".
En cuanto a llevar el reloj sin poner siquiera en hora(como ha dicho Bertram) yo lo hago en multitud de ocasiones. El reloj no es sólo para saber la hora, es un complementeo de moda que, en muchas ocasiones, se convierte en joya.

tienes razón: pero no estoy de acuerdo contigo, ya que en el hombre, llevar joya lo considero una "extravagancia" (hoy me siento fino y seguro) no digna de un caballero o gentleman.
 
  • #49
tu no has conocido a kiko legard que llevaba 6 o7
 
  • #50
No conozco a Juan Imedio pero tenemos el mismo relojero, y, al parecer, es muy aficionado a los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie