• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.T.C y 11000 participaciones en RE!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Siento no haberla visto antes, compañero. Decidí buscarla debido al hilo de tu reflexión en voz alta. He de decir que son magníficos y de un gusto exquisito.
Enhorabuena!!!
 
  • #77
¡BUEN SURTIDO!...¡Fantástica colección, me gustan todos! :clap:
 
  • #78
Quiero dejar constancia de que me encantan tus relojes.
 
  • #79
Virgen Bendita!!!! Que relojes!!!!
Felicidades por tus 11.000 posts. Yo estoy a punto de conseguirlos también.
Cuídate mucho
 
  • #80
11000 :clap:que labor gracias por las buenas aportaciones, es um plácer compartir el foro com personas como usted, compânero:Cheers:


Saludos deste lado de la península.
 
  • #81
Felicidades por la efeméride, a seguir disfrutando de esta genial afición :)
 
  • #82
Norawuena por esa cantidad ingente de post y fotografías, y espero que pienses que sí ha valido la pena. He contado tus relojes y en diez de ellos coincido plenamente, 😊😎te alabo el gusto pero es que lo bueno nos gusta a casi todos😄
 
  • #83
Vaya grupo de preciosidades, me gustan todos!!
Enhorabuena y espero verte por aquí otros 11.000.
 
  • #84
Muchas felicidades! No sé que es más impresionante, si los 11.000 post o esa pedazo de colección!!

De verdad, muy bonita la colección. Relojes bonitos, míticos de cada una de las marcas, y muy bien elegidos. Se nota que es una colección hecha desde el cariño y a lo largo del tiempo... Disfrutalos muchisimo!
 
  • #85
Preciosa colección, si señor :ok:: y felicidades por esos 11.000. ¡Menuda cifra!
 
  • #86
11000???8o
 
  • #87
Menuda colección compañero, impresionante y ese Omega Ploprof ufffff me encanta
 
  • #88
Preciosa colección si señor y somos muchos los que tenemos estos mismos relojes en mente para posibles futuras adquisiciones, porque vaya acerta selección que nos presentas, gracias por compartirlo y enhorabuena por los 11.000.
 
  • #89
Joer Miguel, que gustazo ver esas pedazo de fotos de esos relojazos que posees.... siempre has tenido mucho gusto, y lo sabes!

Disfrutalos como sueles hacer y sigue posteando tanto para seguir deleitándonos con esas maravillosas fotos las impresionantes playas de tu tierra de fondo:clap:

Por cierto... te falta un bronce ;-)
Abrazo :Cheers:
 
Última edición:
  • #90
Tienes una colección impresionante con mucha variedad y de calidad,un saludo
 
  • #91
Joer Miguel, que gustazo ver esas pedazo de fotos de esos relojazos que posees.... siempre has tenido mucho gusto, y lo sabes!

Disfrutalos como sueles hacer y sigue posteando tanto para seguir deleitándonos con esas maravillosas fotos las impresionantes playas de tu tierra de fondo:clap:

Por cierto... te falta un bronce ;-)
Abrazo :Cheers:

Gracias por tus palabras amigo mío .....un fuerte abrazo!
PD: el Bronce ya ha llegado!
 
  • #92
11000 :clap:que labor gracias por las buenas aportaciones, es um plácer compartir el foro com personas como usted, compânero:Cheers:


Saludos deste lado de la península.

El placer es mutuo!.....un abrazo!
 
  • #93
Norawuena por esa cantidad ingente de post y fotografías, y espero que pienses que sí ha valido la pena. He contado tus relojes y en diez de ellos coincido plenamente, 😊😎te alabo el gusto pero es que lo bueno nos gusta a casi todos😄

Si es que es verdad de que a nadie amarga un dulce!....Buen gusto tenemos!.....Un abrazo!
 
  • #94
Una vez más......Gracias a todos!
 
  • #95
Tienes muy buen gusto Miguel, y una pedazo de colección.. :clap:
 
  • #96
Enhrabuena por todo....
 
  • #97
Magnífica colección, enhorabuena!!!
 
  • #98
Tienes una colección yo creo que objetivamente formidable. Por eso no entendía muy bien el hilo de "no merece la pena"

Tendrás que comprar otro Oris...si no, quedará desparejado.
 
  • #99
Los tienes casi todos :D
 
  • #100
ya se que te falta uno por poner en esa totalización de relojes :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie