• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Súper compressor chino

  • Iniciador del hilo luiggipiccolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Samaraqueto te lo monta sin problemas..y barato!!!
 
  • #27
aceptan bien los relojeros este tipo de encargos?

Gran pregunta, pequeño Luis,... No. Yo tengo claro que los aficionados somos los peores clientes, pedimos lo casi imposible, lo queremos para ayer i además pretendemos entender de lo que él tiene como modo de vida. Ah! Y van a ganar menos que dedicando ese tiempo a cambiar pilas. Te parece poco?

Claro que, todo eso no es un problema cuando tratas con un enamorado del oficio. En ese caso no sólo los aceptan bien, les encanta. No conozco a Samarqueto, pero Germán lo recomienda puedes estar seguro de que es de los que disfrutan con su trabajo.


Sent from my Olivetti Lexikon 80 using
lostlink.jpg
 
  • #28
Curioso hilo de relojes rusos en el foro de relojes chinos. Te sugeriría que buscases en eBay algún Poljot signal o Poljot alarm, Vostok signal o Vostok alarm ( si hay suerte a veces Favinov tiene alguno nuevo a buen precio) y en general cualquier derivado de los Poljot Signal de segunda -o tercera, o decimonovena- mano. Es lo más parecido estéticamente que se me ocurre a precios razonables. Otros que se dan un aire con su corona doble y que además son sumergibles son los suizos Sicura que a veces se encuentran bastante baratos en la bahía. Y en sus tiempos salían buenecillos para su contenido precio, más los de carga manual (caja pequeña) que los automáticos (paella size).
 
  • #29
Muchas gracias glu. No se trata de un hilo de relojes rusos en el foro de relojes chinos. Empecé pidiendo consejo sobre algún chino con estética super compressor. Y alguien sugirió un ruso por el camino. De igual forma me han propuesto comprar un kit para luego montarlo. En cualquier caso, hablando de relojes chinos casi siempre se acaba mencionando otras referencias ;-)
 
  • #30
¡tomo nota!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie