• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo un comentario personal sobre esto del mundo de los relojes

  • Iniciador del hilo memomes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se te entiende perfectamente; como todas las aficiones hay grados de intensidad que van acompañados de fases de compulsión con exacerbaciones irrefrenables y otras de remisión en las que predomina cierta calma latente.
Aunque pienso que hay que procurar un cierto equilibrio y proporcionalidad en todas las acciones que uno hace, de lo contrario caemos en una dependencia que nos limita francamente el gobierno personal.
Pero siempre disfrutar de nuestra afición sanamente.
Saludos
 
  • #27
Aquí todos babeamos con los relojes, los vemos aquí, por internet, en las relojerías, en los grandes almacenes, en las muñecas de los que nos rodean, de los transeúntes, de los comensales, de los amigos; vemos precios, soñamos, seguimos viendo mas relojes, volvemos a mirar muñecas, precios, más relojes y volvemos a soñar.

Ya sabes que:

:Fotos:

Eso sí, por mi parte soy bastante prudente a la hora de las compras y además como nunca he vendido un reloj, no soy mucho de acumular.

Un saludo desde la Angelópolis, México.
 
  • #28
Agrego que en el chat de primos que tenemos por Whatsapp, cuando los demás mandan, chistes, historias, pensamientos, te"#%, cu*/!, yo les pongo el gorro mandandoles fotos de relojes y paginas en donde ver más relojes :D .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie