• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo pueden quedar ... DOS

  • Iniciador del hilo calibre36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega y Oris. Si pudiese meter otra que no fuese suiza, Seiko.
 
  • #27
Por soñar...Patek y Vacheron

Siendo realista y con mi economía... Zenith y Panerai
 
  • #28
Tiburones...vale?:D

df123e6b-a873-435c-a1ce-ec4a1d2002b6.jpg


Entonces...Seiko y Credor....:flirt::D

:laughing1::laughing1::laughing1: me partooooo .... :laughing1:
 
  • #29
Teniendo poco dinero, elegiría Panerai y Rolex.
Si tuviese mucho dinero, elegiría Panerai y Patek o FP Journe.
Si no tuviese dinero..., estaría viendo constantemente el escaparate de Panerai.

Me gusta un "güevo" tu elección :laughing1:
 
  • #30
Con nivel adquisitivo muy alto: Patek y JLC
Con nivel adquisitivo alto: JLC y Lange
Con nivel adquisitivo medio-alto: JLC (modelos de acceso) y Glashutte Original
Con nivel adquisitivo medio: IWC (modelos de acceso) y Omega
(nota del autor: las categorías están basadas en mi apreciación económica, no tienen por qué coincidir necesariamente con las de los demás)
Creo que se me nota que Rolex no está entre mis favoritas :whist::
 
Última edición:
  • #31
Rolex y Patek Philippe.
 
  • #32
Omega y Panerai
 
  • #33
Como dicen otros compañeros todo depende del nivel económico . Para mi serían Rolex y Panerai
 
  • #34
Seiko y Omega.

Seiko porque tiene de todo y para todos, y Omega por el jodio Speedy, que me parece el producto más redondo de la historia de la relojería.
 
  • #35
Con Jaeger Lecoultre y Rolex me apañaba.

Un saludo.
 
  • #37
Seiko y otra, pero no sabría cuál
 
  • #38
Yo creo que eso también depende de la edad. Por ahora Seiko y Casio pero dentro de 10 o 15 años sera Rolex y Omega por ejemplo.
 
  • #39
Yo creo que eso también depende de la edad. Por ahora Seiko y Casio pero dentro de 10 o 15 años sera Rolex y Omega por ejemplo.

así que Omega y Rolex son de público 'viejete' ::cry::
 
  • #40
Rolex y Omega.
 
  • #41
Entre las marcas que tengo: Rolex, 1ra y por lejos y Omega. Entre las que no tengo (ni voy a tener nunca) PP y ...cualquier otra de las de alta relojería no sabria elegir solo una, o mejor aun todas (+ Rolex :D) Salu2
 
  • #42
Buenas tardes.
Casio y Seiko.
Saludos
Gracias....
 
  • #43
Rolex y Omega, porque? porque me gustan, supongo que puedo decir Seiko pero no todos son mi agrado.

Y si dijera que marcas conservarias para el fin de los tiempo, donde la humanidad escasea y ya no existen SATS; Rolex y Vostok :D


Respecto a que Rolex tenga como Omega de ejemplo a seguir... imagino que no lo diras en todo, verdad? no veo a Rolex haciendo ediciones limitadas del Sub a diestra y siniestra hehehe, es broma, se que lo diras por otra cosa :ok::
 
  • #44
Sí , la frase típica que todos recordamos de la película Los Inmortales es "sólo puede quedar UNO " , pero me resultaba muy dificil realizar este hilo , y lo he cambiado por DOS.
Imaginemos , por un momento , que sólo puede haber dos marcas en nuestra colección. No es cuestion de dinero ; se trata de escoger aquellas dos marcas que considerais esenciales para una buena y variada coleccion , y por qué (qué argumentais para escogerlas).
Yo lo tengo claro :
OMEGA - por presente , pasado y futuro , me parece muy importante. Creo que , a medio plazo , la de "la coronita" la tendrá como ejemplo a seguir.
SEIKO - creo que es una de las marcas que más innovaciones ha aportado a la relojería contemporánea. En tecnologías casi siempre va por delante . Y , algo que juega en su contra , es que no es europea , es japonesa.
+1, nada más que añadir :D
 
  • #45
Yo solo colecciono dos marcas seiko y citizen,de entre las dos que colecciono mi favorita es seiko y de las que no me puedo permitir me decantaría por omega,es mi favorita desde niño osea que mi elección es SEIKO y OMEGA
 
  • #46
Rolex: rolex es rolex
Seiko: catálogo inmenso
 
  • #47
Omega y Longines.....Omega y Oris. Porque son los que me puedo permitir!!
 
  • #48
Rolex y Seiko
 
  • #49
Omega e IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie