• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo pueden quedar 4.....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin ninguna duda Dani, de los cinco que mencionas al que antes le daría puerta es al Explorer II 16570 (esf blanca), primero porque su estetica no me gusta nada, segundo porque su funcion la tiene el GMT 16710 y tercero porque de los que mencionas es el menos representativo de la marca.
Ahora bien, mejor que tu nadie puede saber el que para ti es mas prescindible. Y si te equivocas..., ya te darás cuenta y ya intentaras enmendarlo.
Un abrazo majete. Suerte en la elección.


El problema es que me gustan mucho todos.... :D

Un abrazo.
:friends:
 
  • #27
Yo con estos que nos propones lo tendría claro saldría el Explorer, es de las ref que menos me atrae de la corona.
 
  • #28
Dani aunque ya sabes lo que opino te lo dejo escrito: yo sacaría los dos explorer.
 
  • #29
El Explorer II sería el sacrificado
 
  • #30
El GMT, el Daytona y el SD los dejaría fijo, los otros me daría lo mismo uno que otro
 
  • #31
Si el 16570 fuera negro sin duda saldría el 114270, pero siendo blanco casi me quedo con el Explorer y eso que no comulgo con ese modelo, pero por el resto de las piezas ya vas cubierto.

Y Chapó con el SD intocable :ok::.

Vamos, que venderias el Explorer y cambiarias las esfera de Explorer II......

A mí, el 16570 solo me gusta blanco..... Negro ya ni lo tendria....
 
  • #32
El explorer I, sin duda
 
  • #33
para mi 16570, 116520,16710 y 16600 :flirt:
 
  • #34
Creo que seré el único que piense así, pero voy a decir lo que yo haría.
Si yo tuviese esos relojes y tuviese que salir uno, sería el Daytona por dos motivos, porque es el que menos me gusta de los que tienes y porque es por el que más euros sacarías.
 
  • #35
Ante tu preocupación chau a los Explorer y alto ahí!!!!!! quédate con tres no seas malo.....
 
  • #36
Para mi fuera el explorer viejo
 
  • #37
Yo sacaba el explorer II.
 
  • #38
Si el 16570 fuera negro sin duda saldría el 114270, pero siendo blanco casi me quedo con el Explorer y eso que no comulgo con ese modelo, pero por el resto de las piezas ya vas cubierto.

Y Chapó con el SD intocable :ok::.

A mi como al compañero, es el modelo de los que me quedaría.
La opción de cambio por otro del modelo que mas te cuadre puede ser interesante. Seguro que hay alguien que estaría interesado.
Salu2.
 
Última edición:
  • #39
Yo le digo Chau Chau Adios a los 2 Explorers y voy por una pieza mas codiciada
 
  • #40
Vamos, que venderias el Explorer y cambiarias las esfera de Explorer II......

A mí, el 16570 solo me gusta blanco..... Negro ya ni lo tendria....

Personalmente si, he tenido uno blanco y tres negros, y la esfera blanca en este modelo nunca me ha llena lo mas mínimo.

Pero veo que tu ya has decidido ;-).
 
  • #41
rolex 114270 fuera
 
  • #42
Al final... estaba claro, el Explorer II ya esta en el fcvr ;)
 
  • #43
Me parece que la mayoria tira por quitar un explorer,yo también
Un saludo y buen gusto el tuyo
 
  • #44
Sin dudarlo , el Explorer II le pongo las maletas fuera de la puerta y le doy una patada.:D Bromeo,que nadie se ofenda que yo también lo tengo.
 
Última edición:
  • #45
Para mi 16600, 16710 y daytona, los otros dos me daría lo mismo sacarlos, por ejemplo por un LV.
 
  • #46
Yo no tocaria ni el daytona ni el sea dweller.El resto, nominados.
 
  • #47
yo le daría salida al Explorer 114270, pero es cuestión de gustos.......
 
  • #48
yo me sacaria el explorer por decirte alguno , vaya coleccion compañero .
La mayoria de nosotros matariamos por uno de esos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #49
el explorer 114270 sería mi opción de salida.
 
  • #50
Finalmente, y no muy convencido, he nominado al Explorer II....


Gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie