• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo para amantes de grandes calibres, no os lo perdáis!

  • Iniciador del hilo MOON PHASE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo veo muy "ponible" :D
 
  • #27
Muy bueno compañero. Pensar que empece a leer el post pensando que era algo serio.:laughing1:
 
  • #28
Otra aplicación, sombrilla para la playa en el veranito. Y en vez de bucear con el, te compras un par de remos y a la marcha.
 
  • #29
Y tan grande compañero, muy bueno, jeje
 
  • #30
Si señor, jajajajaj, eso es un calibre, es cuarzo ?? que lleva 3 pilas AA??
 
  • #31
Jajaja que buena tu explicacion. por cierto el reloj que nos presentas es solar? lo digo por lo de la funcion paraguas, ademas para la playa es genial. Yo que tu me compraba un TWsteel para cuando vuelvas a ir al mismo restaurante te lo pongas.
 
  • #32
No sé porqué me da que es una edición limitada, difícil de encontrar. Al no tener la caja pierde mucho valor. Todos se han fijado en el reloj, pero ... ¿y la correa? ¿Eh? Esa sí que es vintage-flyers. Genial:laughing1:
 
  • #33
😃😃😃 :clap:divertido, si señor. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie