• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí, ustedes Cervecer@s!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
153e8c3167b5977f77fda41166112fba.jpg


be8b35cd13a3e1b899e1401afea4348b.jpg


127a44e13b0bf2e056cc92d9a374e3d5.jpg
 
  • #38
Hola holita. El mundo de la cerveza es tan amplio como el mundo de los relojes. Hay que separar por estilos y por paises.
Si lo que te gustan son las trapenses tienes un buen puñado. Si te gusta la Rochefort, tienes otras similares; por mencionar alguna me gustan las st Bernardus, Chimay, Westmalle, Orval, Gulden draak, etc.
Ahora te digo una cosa, intenta probar la westvleteren 12, es el santo grial de las cervezas trapenses, es una cerveza que se la consideró la mejor del mundo, es algo dificil comprarla porque la abadía que las hace no quiere vender mucha cantidad. Yo bebí un par en Bruselas en un bar cerca de la grand place, funciona desde el siglo xvii, se llamaba Au Bon Vieux Temps, dirección Impasse Saint-Nicolas 4. Eso sí creo que eran 10 o 12 pabos cada cerveza.

Hace unos años se les quemó la abadía a los monjes y para reconstruirla decidieron vender mucha más cerveza, yo compré un pack de 6 cervezas y 2 copas por 50 eurazos.

Me la apunto compañero! Gracias por la info. Voy a mirar si hay posibilidad de encontrarla on-line... ahora mismo no entra en mis planes Bruselas [emoji6][emoji23].
Apuntado queda!
Saludos!!
 
  • #40
Buenos días gentlemen

022ef37d46e9887a2df767f146d6d2a5.jpg
 
  • #41
Podéis cerrar el hilo.
cbd0ddc84ee085918f363e9e08152cbe.jpg
 
  • #42
Hola! A mí de belgas, las q más me gustan son la st bernardus cuádruple, y la rochefort 10.
Luego de microcervezeras las anchor y las founders son un espectáculo, sobre todo las IPA.
Saludos compis!
 
  • #43
Yo me declaro cervecero y a mucha honra.
Muy s preferidas de siempre fueron las Óptimo Bruño y la Cuvee del Hermitage de Grimbergen, si hasta tengo uno de sus logos y su leyenda en mi firma pero las dejaron de hacer snif snif.
Como sustitutas me he refugiado en las Leffe Radieusse y la Ville Cuvee, no son lo mismo, pero están muy buenas.
También de Naviera la Original y !a Golf.
AH! Y por supuesto, se Sevillano, Cruz campo, la de toda la vida, no hay nada mejor para esta ciudad cuando el Lorenzo dice aquí estoy, como agua se bebe. Se que muchos diréis que no es cerveza, pues vosotros mismo, porque es una de las pilsner mas refrescantes que hay.
Saludos.
 
  • #44
Por fortuna hay muchas y muy buenas. Un par de ellas

... Y la Rochefort número 8 flipante

IMG_20171216_204112.jpgIMG_20171101_204059.jpg
 
  • #45
d49ccce7b21c781cef81c969862f9b8d.jpg


Potente y especiada
 
  • #48
Hala! Venga! Abusón! :laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie