• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sí han venido, sí han venido!!

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Melchor lo había guardado en alguna parte del camello y el murciano no lo encontró :D…una buena limpieza y a la muñeca, buena adquisición…Susana, disfrútalo mucho :ok::, te sigue faltando el de dotación :whist::

Y qué es la vida sin algo que falta?
Ya caerá....;-)
 
  • #27
Ahora Sue es una Jaeger-meister.
Como esta:
59db81c895eac.jpg

Lo siento, alguien tenía que hacerlo... ::blush::
 
  • #28
Jue este año has sido muy buena. Menudo pedazo de bicho precioso a rabiar. Q envidia me das. Llevo un año tras uno parecido y siempre me quedo a las puertas. Precioso y magico, q pa eso lo han traído los reyes
 
  • #29
Sueeeeee......¿¿¿¿un Yaguer el Cutre???? ¡¡ CASI NÁ!!


 
  • #30
Joer!!, yo entrando aún sacos de carbón a casa y resulta que por ahí van dejando JLC sin darse importancia ninguna.

Como me encuentre un día con esos tres, les voy cantar las cuarenta bien cantás. :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie