• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que me vais a odiar

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Terrascope es un relojazo.
Y yo te apoyo con la correa de cuero, a mí si me gusta, jajaja.
 
  • #28
No conocía la marca es muy bonito!
Me gusta más cómo queda la correa negra pero la marrón no le va mal tampoco.
Disfrútalo mucho!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #29
Me encanta. Está en mi lista de futuribles. Nunca he entendido porque se habla tan poco de estos relojazos.
 
  • #30
Bufff,que bonito y que bien elegida esta esa correa,:clap::clap::clap:
Mebuda racha!enhorabuena!
 
  • #31
Pues no he tenido ninguno en mano pero en fotos y los que han tenido alguno siempre dan buena imagen de los mismos.

A mi no me disgusta la primera aunque si que veo mejor el caucho.

Alternalas y como bien te han dicho separa entradas para disfrutarlos más.

Enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #32
Enhorabuena te a quedado una combinación muy bonita,me gusta.
 
  • #33
El reloj mola bastante,es contundente y se ve un tanque,la correa a mi gusto no me pondria,como dices mas arriba,su caucho firmado para mi mucho mejor,en todo caso disfrutalo y ehorabuena y te repito lo que alguno,date tiempo entre las piezas para poder disfrutarlas todas.
 
  • #34
El reloj me gusta, que tamaño tiene porque parece bastante grande?
La correa que le pusiste no la acabo de ver...
 
  • #35
Sin parecerme fea la de cuero, otro voto para el caucho. A disfrutar!
 
  • #36
Chulísimo y la correa de cuero le queda DPM.
 
  • #37
Emo, mejor con su caucho. Que lo disfrutes.
 
  • #38
Gracias por presentarlo. Es un reloj que en su versión de dial blanco, siempre me lo he mirado con buenos ojos. A disfrutarlo por mucho tiempo.
 
  • #39
Siempre me ha gustado ese reloj y con el cuero, que decir, genial
 
  • #40
La verdad que siempre me ha gustado mucho, pero nunca me decidí por adquirirlo, disfrútalo.
 
  • #41
Estupendo reloj...compañero!!!.A mi personalmente me gusta mas con caucho.Aunque tampoco le queda mal la piel.
 
  • #42
Pues, a la fuerza de ir viendo relojes en este foro, me doy cuenta de que no me gusta el cuero/piel para relojes voluminosos, y sí me gusta para los de tipo dorado y extraplano. Los voluminosos con un caucho o con un acero siempre me gustan mas que con textiles, que no me gustan para ninguno, pero cosa mía es, al parecer.
Este que presentas, me encanta como reloj, pero ya lo he dicho, creo que un acero es lo suyo. Claro queda que ese es tuyo, y lo decoras como quieres. Esto solo es mi opinión.
 
  • #43
Pues enhorabuena por ese Terrascope . Un gran reloj sin duda. Tuve la versión GMT que vendí para hacer sitio a otro, y la verdad es que los acabados de la caja y el brazalete eran estupendos. Es una pena que al ser muy grande y alto le iba dando golpecitos por ser tan torpe.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Pues, a la fuerza de ir viendo relojes en este foro, me doy cuenta de que no me gusta el cuero/piel para relojes voluminosos, y sí me gusta para los de tipo dorado y extraplano. Los voluminosos con un caucho o con un acero siempre me gustan mas que con textiles, que no me gustan para ninguno, pero cosa mía es, al parecer.
Este que presentas, me encanta como reloj, pero ya lo he dicho, creo que un acero es lo suyo. Claro queda que ese es tuyo, y lo decoras como quieres. Esto solo es mi opinión.

Por ahora le he puesto el caucho y es menos aparatoso pero la versión brazalete no la he estudiado aún. Gracias.
 
  • #45
Pues enhorabuena por ese Terrascope . Un gran reloj sin duda. Tuve la versión GMT que vendí para hacer sitio a otro, y la verdad es que los acabados de la caja y el brazalete eran estupendos. Es una pena que al ser muy grande y alto le iba dando golpecitos por ser tan torpe.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues con armis queda muy bien.
 
  • #46
Siempre me gustó pero era demasiado contundente en mi muñeca.

Ese reloj te enterrará ;-)
 
  • #47
Al contrario, contentos con tu nueva adquisición, compañero. ;-)

Que disfrutes al máximo de ese bonito reloj.
 
  • #48
Muy bonito enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #49
Los JR, son un acierto seguro. Rebosan calidad. Yo he tenido 2 y salieron por circunstancias pero seguro que en un futuro no lejano entrar alguno.


Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #50
Precioso el JR, diría que me perteneció hace un tiempo, aunque no estoy seguro. C47DD87F-DAE0-41E1-A202-5E12C1D9BECD.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie