• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sé que a algunos les gustará. NOVEDAD BASEL.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Skymaster UTC lo han bautizado, pero me diheron que quizás le cambiaban el nombre por coincidencia con no se qué. Su PVP será de 945 € y previsto para Mayo, que seguramente se alargará, normalmente pasa. Unas fotitos. El color papel viejo le llaman, me encantó.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Uep, que ya te lo habían chafao antes ¿eh?
Puedes poner el wristshot (que es la-foto-con-el-reloj-puesto :p) si quieres, que seguro que te queda bien.

Lo de Ana fue genial: menudo crack :worshippy:

No me j#d#s que es el de la corbata lila... 8o
¡otiá, sí!
¡Pero si parece un Koala! :laughing1:



Yo también sé que estuvistes con Ana...Por 10 minutos hubiésemos coincidido allí. Te tienen "fichao".
 
  • #28
Se sabe sobre que fecha estara disponible ese Pan-Europ? Lo digo, porque veo que va a haber que estar muy atento :D
 
  • #29
Yo también sé que estuvistes con Ana...Por 10 minutos hubiésemos coincidido allí. Te tienen "fichao".

También sé que estabas por ahí, casi que podriamos montar un club de espías.
 
  • #30
Se sabe sobre que fecha estara disponible ese Pan-Europ? Lo digo, porque veo que va a haber que estar muy atento :D

El PE previstp para Septiembre, pero no creo que llegue antes de Octubre.
 
  • #32
Pues un poco de ambos, la mía es de 16,50 cm ::blush::, y el reloj un 45 mm creo recordar.
 
  • #33
Y era cómodo? a parte,creo que has puesto el objetivo muy pegado al reloj...y por eso aparece este, tran grande..
 
  • #34
como lo pasais
 
  • #35
Pues ya lo dije en su momento me parece un modelo precioso, sin duda un acierto enorme por parte de Hamilton. Así que nada ya sabemos lo que nos queda....... ir llenando la hucha para cuando esté a la venta,jejejejejejejje
 
  • #36
Y era cómodo? a parte,creo que has puesto el objetivo muy pegado al reloj...y por eso aparece este, tran grande..

Comodo, pues sí, como todos, por lo menos yo estoy acostumbrado a reloj grande. Y sí es cierto, la camara con macro y cerquita del objetivo.
 
  • #37
aysssssssssss oma que bonitooooooooo
 
  • #38
Curiosa la combinación de colores, correa-bisel
 
  • #39
El marrón pega con el azul?

Yo de colores no entiendo mucho, pero no os perece una combinación poco frecuente.
Yo si tengo un reloj de esfera azul le busco una correa del mismo color o negra no?
Qué opináis?
 
  • #40
nen
ese és muy grande para tí :yes:

ya existe una muñeca para llevar un relósssssss de 45mm
se llama muñeca de oso



por cierto, menuda salchicha tenía entre manos alguien que me sé :-P
 
  • #41
Qué envidia poder estar cerca de tanta maravilla.8o En cuanto al Pan Europe, disculpad mi ignorancia, pero... ¿al ser edición limitada supongo que todas son en ese color, o alguna unidad saldrá en color diferente? Gracias por compartirlo.
 
  • #42
no se hace conjunta entonces?

hexavi, los venderas tu en el foro?

te lo digo porque va a ser edicion limitada y supongo que no vendran muchos a españa.

ya diras.



Y ahora por delante.
lostimage.jpg
 
  • #43
El marrón pega con el azul?

Yo de colores no entiendo mucho, pero no os perece una combinación poco frecuente.
Yo si tengo un reloj de esfera azul le busco una correa del mismo color o negra no?
Qué opináis?

Creo que hoy en día ya vale todo, negro con azul, marrón con azul, negro con marrón, etcétera. Mientras guste....
 
  • #44
Gracias por las fotos reales.
Pues nada, seguiremos esperando hasta septiembre.
Házte con los que puedas.;-)

:ok::pD. Me esperaba el fondo visto, para enseñar ese calibre que nos mostrastes el otro día, pero bueno, no podía ser perfecto.
 
  • #45
Qué envidia poder estar cerca de tanta maravilla.8o En cuanto al Pan Europe, disculpad mi ignorancia, pero... ¿al ser edición limitada supongo que todas son en ese color, o alguna unidad saldrá en color diferente? Gracias por compartirlo.

No hay variaciones sobre este modelo, son todos igual, colores, correas, etcétera. Es versión única.
 
  • #46
Gracias por las fotos reales.
Pues nada, seguiremos esperando hasta septiembre.
Házte con los que puedas.;-)

:ok::pD. Me esperaba el fondo visto, para enseñar ese calibre que nos mostrastes el otro día, pero bueno, no podía ser perfecto.

Estos series limitadas, por lo menos para poder hacer un grabado de tapa como es debido, tienen que dejar el fondo ciego. Es la escusa que le quiero buscar.
 
  • #47
nen
ese és muy grande para tí :yes:

ya existe una muñeca para llevar un relósssssss de 45mm
se llama muñeca de oso



por cierto, menuda salchicha tenía entre manos alguien que me sé :-P

Tu ya sabes que estamos los mortales standar-size, y el tamaño Tyson, que de esos sois dos.

Y de la salsicha ya te contará la aludida.
 
  • #48
Precioso,todavia me estoy limpiando la baba...esto no puede ser ...
 
  • #49
cuando lo vi en otro hilo anterior me pareció precioso. como dices un aire vintage muy bonito. lástima del tamaño para mi gusto excesivo.
saludos.
 
  • #50
Desde que lo vi me encantó. Lo único que me hace dudar un poco es la correa. Tú que te lo pudiste probar,¿te gustó?¿Qué crees que le iría mejor, la que trae u otra? Con armis puede que tampoco estuviera nada mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie