• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado Sabadete.. . Y Llevamos???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en la muñeca este........como siempre desde hace un mes.....

lostimage.jpg



y este otro en el bolsillo.............un saludo

lostimage.jpg
 
  • #27
Uno de cuarzo.....

Esta cosa que me encanta, pero que me tiene leyendo su manual de instrucciones desde hace unas semanas, el Breitling Aerospace.
Si alguna vez tengo tiempo igual le hago una "review", ya que pienso que es un reloj con bastantes cosas curiosas, especialmente la dichosa corona única que controla todas las funciones y a la que pillarle el punto lleva un ratillo:-(( :-((
lostimage.jpg
 
  • #28
Yo continuo con este y van tres semanas.

lostimage.jpg
 
  • #29
Panerai Radiomir Black Seal con correa original Panerai de Alligator

Pues yo hoy he paseado este por Alicante, me he ido de compras con mi mujer (sin los peques), tengo destrozados los pies y el bolsillo peor.
 
  • #30
AUDEMARS PIAGET edicion especial JAY Z
 
  • #31
(es Broma) El Commander.
 
  • #32
Llevaba este hoy para eligir una nueva correa :

lostimage.jpg
 
  • #33
Desde ayer que lo recibi no me he quitado este:
Zenith Port Royal V(todabia no he hecho fotos).
 
  • #34
Pues ya que voy a sacar a pasear al Rolex, aprovechando la tregua de la lluvia en el húmedísimo noroeste peninsular, he hecho una foto rápida para enseñaroslo.

lostimage.jpg


Nota.- la agua horaria perdió el luminiscente y, al hacer una revisión en el sat Rolex de Terrassa... no les pareció digno sustituirla. El sitio en cuestión es la joyería Ponsa y es de esos sitios que te miran regular si vas en vaqueros y chanclas. :-(( :-(( :-((

Tras consultar en Rolex España me aseguraron que me la sustituirian sin cargo. Cuando vaya al pueblo lo acercaré a Serrano para que lo "apañen".

Ssaludos
Potr supuesto,mi nuevo SeaDweller.
Lo tengo desde el viernes y la verdad,no se cuanto me va a durar.
El Arnold and Son del FCV,me lleva por la calle de la amargura.
 
  • #35
Ducati el SD seguira estando dentro de años en las tiendas ese A&S....ya sabes lo que opinio.
 
  • #36
Y a mí.

Potr supuesto,mi nuevo SeaDweller.
Lo tengo desde el viernes y la verdad,no se cuanto me va a durar.
El Arnold and Son del FCV,me lleva por la calle de la amargura.

No eres el único, por si te sirve de consuelo. :huh:
 
  • #37
Hoy me he puesto, todo el día, un Daniel Jean Richard, cronógrafo.
 
  • #38
Pues yo he llevado durante toda la semana mi flamante RE1, que me tiene loquito... tiene ese no sé qué que lo diferencia de mis otros relojes.
Salu2.
 
  • #39
hola

pues ayer no estaba por aqui..pero hoy llevo este:

//imageshack.us]
lostimage.jpg
[/URL]


saludos a todos
 
  • #40
Pues yo llevo este

lostlink.jpg


y ayer este

lostlink.jpg
 
  • #41
Robert submariner.
 
  • #42
Yo no dispongo de foto pero llevo el Rolex Sub Date.
 
  • #43
Vaya vaya

Esta mañana he llevado este:

lostimage.jpg


Y ahora voy a salir a ver Alatriste y a cenar con mi esposa así que me pondré este:

lostimage.jpg


Más que nada para cronometrar cuanto tardo en aburrirme de la película ya que según las críticas es de pena. ¡Con lo entretenidos que son los libros!. :-(



No concocía este Zenith, es una preciosidad
 
  • #44
Qué bonito es ese Zenith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Me gusta este Omega. No lo había visto nunca. Maravilloso!!!
 
  • #46
Eso son palabras mayores! Guaaaaauuuuuu!!!!
 
  • #47
Citizen Eco-Drive Pilot GMT
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie