• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sábado 9 de Marzo.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
  • #227
Vaya caña lleva ese reloj. 👌
Pues si compañero, me acompaña solo para escalar, esquiar y en algunos viajes. No es que sea muy veterano, es que lleva una vida un poco dura. :Cheers:
 
  • #234
Ver el archivos adjunto 2806603
Un hermano.
El mejor PASHA automatic con el calibre Girard Perregaux. Antes tenian el ETA y despues el de RICHEMONT PARA TODOS DEL GRUPO.
Enhorabuena Marlowe!
Son una preciosidad tanto por delante como por detras, yo segun tenia entendido y asi lo dicen los manuales el mio lleva un calibre JLC de la serie 8000, estoy en lo cierto Walter?.
 
  • #236
Hace mas de 50 años que practico el esqui y el miercoles pasado es uno de los mejores dias que recuerdo, en tiempo condiciones de nieve lugar y compañia. Como el viernes solo daban dos horas de buen tiempo, para que un forfait?, los esquis de fondo que estrene dieron mucha satisfaccion, pasadas casi tres horas, cambio el tiempo y termine la esquiada.
Que bien suena eso compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #238
Bon dia , más que de mi agrado hace años tuve en mi mano en Las Palmas el de Oro esfera blanca y las perras para comprarlo, pero lo deje pasar, nunca me he arrepentido tanto. Ahora ya me da igual, pero siempre que veo uno, uff.
Con permiso vuestro, hay decisiones tomadas que siempre te acompañan, pero el Lecoultre que llevas hoy es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y txema2
  • #242
IMG_4811.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Zuma, txema2 y 23 más
  • #243
Que preciosidad de "art deco" y esa correa le va que ni pintada, que buen gusto tienes:worshippy::worshippy::worshippy:

Agradezco el halago, querido Martí 🥰 Y que llegue de alguien con tus selectas piezas lo hace especialmente grato :friends:

PD: Por el de hoy no lo digo, ehhhh, que esos no me van mucho, aunque admito que hacen su trabajo como buenos soldados ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #246
Feliz sábado y finde !!

1710102274719.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Zuma, AbderramanII y 18 más
  • #249
Hoy ha tocado sacar al chiquitín
IMG_20240309_111249.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Zuma, AbderramanII y 21 más
Atrás
Arriba Pie