• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruso Fino

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_20170519_120901.jpg
 
  • #27
Me acaba de llegar el mío... :-)

Pero tengo una duda, la cuerda tiene un tapón azul o es un protector? no quiero darle fuerte... no vaya...

luego haré fotos si puedo.
Enhorabuena,a mi tambien me ha llegado, creo que es un plastiquto azul,y yo tengo otra duda:en este calibre no tiene el pase rapido del dia,de la fecha..?hay que darle a la corona 24 sucesivamente horas hasta alcanzar el dia ?
 
  • #28
Hola, genial ya tienes tu ruso fino ;-) que encierra además mucha historia (me parece un buen representante). Respecto a la duda me imagino que no es un tapón y viene con un plástico azul y se trata de un protector para que no se raye la corona. En algunos casos sale fatal.

A disfrutarlo.

Un saludo

Me acaba de llegar el mío... :-)

Pero tengo una duda, la cuerda tiene un tapón azul o es un protector? no quiero darle fuerte... no vaya...

luego haré fotos si puedo.
 
  • #29
Hola, parece que siempre que hablamos de rusos (en relojería) hablamos de relojes herramienta, duros, rudos (como el curioso y genial hilo del compañero cestommek).

Una parte puede que sea así pero por este rincón sabemos que existen otros relojes que podemos utilizar (no solo para la pesca del tiburón o para el combate). Uno de los míos:

k6511.jpg


k6512.jpg


k652.jpg


¿Cuál es el tuyo?

Un saludo



En serio este reloj es sovietico? Por como luce parece nuevo, ademas que tener un lume envidiable y nada acorde a lo que recuerdo haber visto de la epoca sovietica. Cuentanos un poco mas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie