• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruski diver 300 metros mecánico tipo Zlatoust,tirado de precio!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues me lo regalaron en Enero,pero como ahora en Marzo me toca pagar la itv y el seguro del coche,tiene que salir...::cry::
Marca:
MYRA
Modelo:AKULA. Akula significa tiburón y por lo que he leído,es el nombre de una serie de submarinos de la armada rusa.Este modelo es el número 71 de una serie limitada a 200 de este modelo del reloj.
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2017
Estado: (nuevo/usado)De reestreno.Me lo regalaron,le quité la correa original de caucho negra,le calcé una correa de lórica amarilla que tenía en casa,me lo puse una vez y a la caja.
Movimiento:Lleva un calibre Molnija manual de 24 horas en el dial.Este tipo de relojes fueron diseñados originalmente para las tripulaciones de submarinos y gente destinada en bases árticas,donde había que saber si eran las 12 de la mañana...o de la noche y como estaba siempre más oscuro que los cojones de un grillo,había que deducirlo.
La duración de la carga,según la hoja de instrucciones,es de unas 44 horas.
Caja (medidas):Grande! 50 mm sin corona.Con la corona,que es tipo canteen(o sea,la corona de armar el reloj vá protegida a su vez por una segunda corona,que la protege para evitar que le entre agua al mecanismo) se vá a 60 mm.Ancho entre asas,24 mm.Ahora bien,al llevar un calibre manual NO es muy alto de caja(11 mm,mas o menos como un sub),lo que lo hace que NO SEA MAZACOTE.Pero aún así...es grande! Es excelente para muñecas poderosas,como las mías,o para usarlo para tralla veraniega! La caja lleva la tapa trasera roscada y grabada.Es de acero,con un tratamiento tipo arenado que le evita los brillos que lo harían destacar mucho,acentuando su aire de reloj herramienta....que es lo que es!

En resumen..un relojazo con calibre hiperprobado,con un dial comodísimo y que te hará ser el rey del mambo este verano!
Cristal:Creo que es zafiro.pero como no lo sé,digo que mineral y a tomar viento.
Esfera:Amarilla,con el indicador de 24 horas y el dibujo del submarino y su nombre akula 6
Brazalete:Te lo mandaría con el brazalete de caucho negro original sin usar,más la correa de lórica amarilla que lleva puesta,usada,pero muuuy bien de estado,y de regalo,una correa Hirsch de cuero negro, DE ESTRENO, que ya ella solita vale su pasta.
¿Estuche? s/nSi,la caja de madera original y la caja exterior de cartón.
Documentación y tipo de la mismaEl librito manual que se vé en la fotos de instrucciones en ruso e inglés
¿Garantía original SELLADA? s/nGarantía sin sellar.
¿Garantía vigente? s/nPues al no estar sellada,supongo que no.
Precio: (o cambio)A ver,estos relojes cuestan en internet entre los 170 y los 200 pavos,dependiendo del cambio del rublo/euros,más gastos de envío.Yo lo vendo en 150 :flirt:euros de vellón,puesto en tu casa por correo certificado.Sin esperas y sin estacazos de aduanas al venir de fuera de la zona euro...que está Montoro insaciable últimamente.
Podría aceptar un ruski con caja 090 o algún malina militale como PARTE del pago.y en ese caso,ajustaríamos pasta.
¿Envío incluido? s/nPor supuesto.Y encima,te lo vendo con el sistema myself..o sea,"sistema cabanillas: si no te convence,te devuelvo tus perrillas!".
Operativa: me ingresas los boniatos.Al tenerlos abonados,te mando el nene y te anticipo el número de envío.Al llegarte,tienes 24 horas para probártelo,mojarlo,verlo,enseñárselo a la mdd..y si por lo que sea no...:pardon:,me lo devuelves en el mismo estado que te lo mandé,y al recibirlo,te devuelvo tus perrillas! Más rápido que un polvo de conejo!


Cutrefotos! puedo enviar más por wassapp o mail.

ruskiwrist.jpgruskipack.jpg
ruskipapers.jpgruskiday.jpgruskibox.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como lo vendí con sistema cabanillas y al compi no le llenó,vá otra vez en venta.
140 pavos puesto en casa.
Podría aceptar algún vostok con caja 090 como PARTE del pago. .
 
Atrás
Arriba Pie