• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumores de fin de semana

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la información.

Que capacidad tienen los viales 1, 2, ml?

Es a la carta.

Puedes orientar tus preferencias o es lo que ellos estipulen.

Al final me parece que les voy a escribir para que me lo amplíen en vez de canalizar mis dudas hacia ti!
Aquí tienes un conjunto de preguntas y respuestas. Igual te sirve
lostlink.jpg
 
  • #27
Algo más de información, sin duda, gracias aunque no veo la capacidad de los viales, seguiremos investigando.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Hola,
algunas tintas que se rumorean van a salir este año:

Diamine Oxford Blue. Basado en el color de la Universidad de Oxford será un azul oscuro.
Diamine Classic Green. Del estilo de la Montblanc Racing Green.
J. Herbin 1670 Caroube de Chipre. Por lo visto al señor Herbin le gustaban las algarrobas y van a sacar una con partículas de oro en color marrón.

Un saludo,
Rafael

Lo de las algarrobas me ha dejado estupefacto
 
  • #31
¿Con qué crees que se hacían las ferrogálicas?

Con polvo de piedras de pirita donde escribían runas celtas no? Como son ferrogaElicas...!!! xD

Ah...!!! y yo me la pillaré. Total, donde caben 700 tinteros caben 701... xD
 
Última edición:
  • #32
Con polvo de piedras de pirita donde escribían runas celtas no? Como son ferrogaElicas...!!! xD

Ah...!!! y yo me la pillaré. Total, donde caben 700 tinteros caben 701... xD

A ver si este verano se presenta más tranquilo que el del año pasado y me pongo a cocinar algunas tintas ferrogálicas. Que me han mandado unas recetillas de un
muchacho japonés. De momento estoy buscando los compuestos necesarios.
Eso sí, si los consigo voy a necesitar unos cuantos conejillos de indias. A ti te apunto el primero.:D
 
  • #33
A ver si este verano se presenta más tranquilo que el del año pasado y me pongo a cocinar algunas tintas ferrogálicas. Que me han mandado unas recetillas de un
muchacho japonés. De momento estoy buscando los compuestos necesarios.
Eso sí, si los consigo voy a necesitar unos cuantos conejillos de indias. A ti te apunto el primero.:D
A mí me encantan las zanahorias... Y no digo más[emoji1]
 
  • #34
Pongo aquí las fotos, que es donde corresponde el hilo:

FullSizeRender.jpg
FullSizeRender 2.jpg
 
  • #35
A ver si este verano se presenta más tranquilo que el del año pasado y me pongo a cocinar algunas tintas ferrogálicas. Que me han mandado unas recetillas de un
muchacho japonés. De momento estoy buscando los compuestos necesarios.
Eso sí, si los consigo voy a necesitar unos cuantos conejillos de indias. A ti te apunto el primero.:D

Por favor todo un honor, el primero primerísimo, eso ni se cuestiona... No esperaba menos de ti... Eso sí manda pa'bajo una de las de tus anclas... O mejor quedamos cuando yo suba y ya me bajo la tinta, la pluma y tó lo que te pueda atrincar... xD
 
  • #39
¿Lo queremos?: Si.

FullSizeRender.jpg
 
  • #40
Pues yo ni regalau :), ahora exótico es un rato...
 
  • #41
Este nuevo color de JHerbin es muy curioso. Parece como si escribieras con cobre fundido con algún otro metal.
Eso sí, habrá que ser muy cuidadoso con la tinta en según qué pluma se use.
 
  • #42
Otra foto más, esta vez de Gourmetpens:

FullSizeRender.jpg
 
  • #44
No lo pone, pero le he preguntado y a ver si hay suerte y responde.
 
  • #45
Ya tengo respuesta: tracing paper. ¿Es papel de calco? :hmm:
 
  • #46
Papel cebolla....pues vaya. Ese no me sirve, pero mil gracias por la info.
 
  • #48
Si esta tinta de cobre, con el tiempo va a coger el color óxido de cobre, va a ser el color de mi vida. No, en serio, tiene muy buena pinta.
 
  • #49
Será por fotos! (Todas de la web) En la parte de arriba se ha utilizado una Sailor con punto M y en la inferior, un bastoncillo.

13298138_1030161847064876_1824331850_n.jpg

20160518-P1080681.jpg

20160518-20160518_171657.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie