• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor salarial

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya, pero las grandes empresas no suelen contratar por el SMI.
 
  • #28
Francia, salario minimo 1365 euros mes, claro, que alli no tienen 17 gobiernos, solo 1, una policia, aqui unas cuantas mas, embajadas (inutiles) varias, presidentes autonomicos que ganan el doble que el presidente del gobierno (inaudito, se imaginan un prefecto,delegado del gobierno en francia, ganando el doble que Sarkozy?) etc etc, podria decir mas y mas de despilfarro, y aunque me cree enemigos es lo que pienso, he vivido los 2 modelos y aqui se ha gastado y se gasta hasta hartarse
 
  • #29
Francia, salario minimo 1365 euros mes

Brutos. Aquí hablamos de 641 euros netos (edito y añado, en 14 pagas).

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo en lo del tema del despilfarro.
 
Última edición:
  • #30
Salario de ciertos establecimientos de hostelería ¡¡¡5€ brutos hora!!! sin cargas sociales, horario el que manda el santo patrón y los tragos....subiendo. :-((:-((:-((
 
  • #31
Brutos. Aquí hablamos de 641 euros netos (edito y añado, en 14 pagas).

Por lo demás, totalmente de acuerdo contigo en lo del tema del despilfarro.


¿Seguro que aquí son netos?

De ser así, dependiendo del asalariado el bruto podría cambiar muchísimo en función de su situación familar.
 
  • #32
¿Seguro que aquí son netos?

De ser así, dependiendo del asalariado el bruto podría cambiar muchísimo en función de su situación familar.

Tirando de Google con 641 euros netos, lo primero que me sale es el encabezado de ésta noticia, ayer en La Razón.


Se mantendrá en 641 euros netos mensuales. Los sindicatos y la patronal alcanzan un acuerdo para acabar con el «macropuente» de diciembre
lostlink.jpg


Moderación salarial para mejorar la productividad. Eso es lo que ha demandado Bruselas a España en reiteradas ocasiones y en esa dirección apunta la decisión del Gobierno de congelar en 2012 el salario mínimo interprofesional (SMI), ahora fijado en 641,4 euros netos al mes.
 
  • #34
Tirando de Google con 641 euros netos, lo primero que me sale es el encabezado de ésta noticia, ayer en La Razón.


Yo siempre había considerado que eran brutos.



PD:
Me has hecho de tirar de Google a mí también


. . . UGT y CCOO instan al Gobierno a que incremente el SMI hasta 684 euros brutos mensuales en 14 pagas en 2011 . . .

extraido de la página 6

lostlink.jpg
 
  • #36
Parece que efectivamente son brutos... recojo mi OWNED.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie