• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruleta Rusa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que en este foro ese tipo de pensamientos no se prodigan: en primer lugar uno no mira la hora, sino el reloj; en segundo lugar, los últimos pensamientos serían del tipo "de haber sabido que iba a durar tan poco debería haberme comprado el ______" ;-)
 
  • #27
Me parece q si te planteas eso con el reloj debes hacerlo con todo lo demas y al final acabas viviendo esclavo del ultimo suspiro. Y sinceramente menuda mierda. Vive disfruta de tus relojes amigos familia y demas que para palmarla siempre hay tiempo
 
  • #28
Buen relato del autor entre otras grandes obras de ..Rayuela....Gracias por el post compañero
Te pongo un fragmento del micro relato "Instrucciones para dar cuerda a un reloj" de Julio Cortázar

Instrucciones para dar cuerda al reloj
Allá al fondo está la muerte, pero no tenga miedo. Sujete el reloj con una mano, tome con dos dedos la llave de la cuerda, remóntela suavemente. Ahora se abre otro plazo, los árboles despliegan sus hojas, las barcas corren regatas, el tiempo como un abanico se va llenando de sí mismo y de él brotan el aire, las brisas de la tierra, la sombra de una mujer, el perfume del pan.¿Qué más quiere, qué más quiere? Átelo pronto a su muñeca, déjelo latir en libertad, imítelo anhelante. El miedo herrumbra las áncoras, cada cosa que pudo alcanzarse y fue olvidada va corroyendo las venas del reloj, gangrenando la fría sangre de sus rubíes. Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
 
  • #29
Buen relato del autor entre otras grandes obras de ..Rayuela....Gracias por el post compañero
De nada. Creo que un poco de poesía siempre viene bien sean cuales fueren las circunstancias.
 
  • #31
leches tio, estos temas no se tratan aquí
mira a ver en otro foro de espiritualidad
 
  • #32
Mejor pensar en otras cosas:D
 
  • #33
Me parece una reflexión muy interesante. Todos los maestros espirituales siempre han recalcado que lo único permanente es la impermanecia de todas las cosas, que vienen y se van. Como decían los Romanos sobre las horas del reloj(espero no equivocarme con el latín) Omnia vulnerant póstuma necat ( todas hieren, la ultima mata). Ese recordatorio de nuestros amigos de muñeca, debe servir, no para obsesionarnos, sino para vivir el día a día con más ilusión , intensidad y felicidad .
 
  • #34
Para que amargarse... día que pasa no vuelve, así que a disfrutar!!!
 
  • #35
Vivo sin vivir en mi...apurar penas pretendo...y tan larga vida espero, que muero pero no muero.....
 
  • #36
Vaya tela lo que seria curioso esque llevases un reloj con la pila recien cambiada....justo la palmes y el reloj d¡se pare tambien.....tachan tachan.....ya tenemos guion para una peli......coño lo voy a registrar!!!!!.......me voy antes de que se me pare el reloj!!!!!jajaja
 
  • #37
Como decía mi sensei..no sabes a ciencia cierta cómo ni cuando vas a ir al vacío.,,
Asi que vive cada día como si fuera el último de tu vida!

Enviado desde el tontofón...
 
Última edición:
  • #38
Me compraré este reloj zombi inspirado en el famoso juego Plantas vs Zombis para que cuando la diñe y me haga zombi ir lo mas fashion posible.
ImageUploadedByTapatalk1424134063.927091.jpg
 
  • #41
Pues lo pensemos o no, ya dejé escrito en algún sitio que todos hemos de dormir el sueño helado de la muerte. Es una ruleta rusa, solo que en el tambor hay seis cartuchos. De todos modos, el universo dicen que tiene quince mil millones de años, poco más o menos, y la vida del hombre pongamos que ochenta, fijaos si nos pegamos tiempo muertos. Y eso sin contar el tiempo que dormimos, el que estamos empanados...
Cuando en una ocasión le preguntaron a don Ramón María del Valle-Inclán (nombre auténtico: Ramón del Valle Peña) qué quería ser de mayor, respondió sin dudar: difunto. Eso si que es ponerse metas alcanzables, aunque no se pueda disfrutar de ellas. ¡Dios mío, qué solos nos quedamos los vivos! En fin, ya va quedando menos.
 
  • #42
Para morirte lo unico que hace falta es estar vivo.
 
  • #43
Hufff....que hilo mas macabro.No opino...............
 
  • #44
Joer tio, eso no se piensa, en caso contrario viviriamos amargados.
 
  • #45
Que mas da? seguro que no nos viene bien a ninguna hora;-)
 
  • #46
Esto me recuerda el chiste de un baturro que iba montado en su burro por la vía del tren, el maquinista no paraba de darle al silbato de la máquina y el otro tan terne va y responde (el baturro, digo):
- Chufla, chufla, que como no te apartes tú.
Quería decir que como no se apartara el tren que él no se apartaba, y la gracia está en que el tren no se puede apartar (salvo siniestro) porque va por raíles.
Ese sí que le echaba pitera a la vida, porque la ponía en juego por un ideal, y el ideal era que no le salía de los co¬ones apartarse. Supongo que la cosa acabaría con las tripas del burro y las del baturro esparcidas por la vía, eso sí, la cabeza, intacta. ¡Qué tío! Bueno, y qué burro.
 
  • #47
Esto me recuerda el chiste de un baturro que iba montado en su burro por la vía del tren, el maquinista no paraba de darle al silbato de la máquina y el otro tan terne va y responde (el baturro, digo):
- Chufla, chufla, que como no te apartes tú.
Quería decir que como no se apartara el tren que él no se apartaba, y la gracia está en que el tren no se puede apartar (salvo siniestro) porque va por raíles.
Ese sí que le echaba pitera a la vida, porque la ponía en juego por un ideal, y el ideal era que no le salía de los co¬ones apartarse. Supongo que la cosa acabaría con las tripas del burro y las del baturro esparcidas por la vía, eso sí, la cabeza, intacta. ¡Qué tío! Bueno, y qué burro.
Te confundes de lugar. Esto no es el subforo de off topic.
 
  • #48
Igual sí. Pero el cuento es bueno.
 
  • #49
Si, es buenísimo; pero aquí hay otro tipo de humor.
 
  • #50
WTF??? jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie