• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubiales?

Estado
Hilo cerrado
Nxtr

Nxtr

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_0210.jpeg
 
Creo que Cartier Santos
 
Cartier Santos Dumont.
Por cierto, lamentable imágenes las que protagonizó ayer. Enhorabuena a nuestras chicas por la victoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Altai, Ossete y 4 más
Esa foto... . La jugadora le está disculpando, pero o tienen algo o a este hombre se le fue la cabeza.
Le hace eso a Sergio Ramos y la h...a que se lleva:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
Personaje lamentable claro que en el apellido lleva la penitencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Ph200 y Casio70
Me parecía más largo ese reloj, más bien rectangular, no tan cuadrado como el Cartier Santos, pero vamos, que tampoco lo vi muy claro.

Sí, la verdad que estaba como muy besucón ayer, no?. Supongo que a veces con la euforia desatada pasan estas cosas....Enhorabuena a las chicas, que es lo importante !!! campeonas !!!
 
Esa foto... . La jugadora le está disculpando, pero o tienen algo o a este hombre se le fue la cabeza.
Le hace eso a Sergio Ramos y la h...a que se lleva:laughing1:
O le mete toa la lengua...:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu, CACUM y Casio70
Impresentable Rubiales, eso no se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, jdiaz26, CACUM y 1 persona más
Absolutamente impresentable, como cuando estaba al lado de la reina chillando y agarrándose el paquete. Éste tío representa no sólo una federación, representa en esos momentos un país.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, fer182, Casio70 y 2 más
  • #10
Personaje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, Toni7, Ventura y 1 persona más
  • #11
Se le fue la olla al más estilo Casillas y Carbonero pero estos eran pareja.
 
  • #12
En el palco utilizó más el estilo Torrente. Es un hombre muy versátil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Arn y CACUM
  • #13
Dónde no hay...
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #14
A este tipo se le permiten cosas que en otros países implicarían un cese fulminante.

Esa foto... . La jugadora le está disculpando, pero o tienen algo o a este hombre se le fue la cabeza.
Le hace eso a Sergio Ramos y la h...a que se lleva:laughing1:

O le mete toa la lengua...:laughing1:

No tengo muy claro por qué os des**j***** porque no tiene ni p*** gracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomosan y Toni7
  • #15
Por dar un toque de humor. Pero que estoy contigo @Altai es un impresentable .
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y ndkland
  • #16
A este tipo se le permiten cosas que en otros países implicarían un cese fulminante.





No tengo muy claro por qué os des**j***** porque no tiene ni p*** gracia.
Yo me estaba descojonando de la imagen de Sergio Ramos metiéndole toda la lengua en la boca a Rubiales respondiendo al hipotético beso que planteaba el forero @Casio70 .
Si a ti no te hace gracia no te rías. La última vez que lo consulté, cada uno se podía reír de lo que le saliese de las partes que tú has mencionado. Así que, relax.
Que el personaje es un impresentable creo que lo tenemos claro casi todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, guille101 y Casio70
  • #17
A raíz de vuestros comentarios me estoy enterando de lo que pasó, vaya tela

No sabía ni quien era el personaje ese
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #18
A raíz de vuestros comentarios me estoy enterando de lo que pasó, vaya tela

No sabía ni quien era el personaje ese
Creo que los que no seguimos el fútbol lo hemos conocido ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #19
Mi madre 🤦‍♂️...no justifico para nada la acción de este fulano (que me ha parecido lamentable), pero vamos, cuando la propia futbolista ya le ha quitado hierro al asunto ayer, que sigamos así aquí....esto es un foro de relojes, no el "sálvame de lux"...sin acritud lo digo eh.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn y Alexmag
  • #20
A raíz de vuestros comentarios me estoy enterando de lo que pasó, vaya tela

No sabía ni quien era el personaje ese
Creo que los que no seguimos el fútbol lo hemos conocido ayer.

Pues sí que vivís inmersos en el mundo de la horología (en plan bien): es el mismo tipo que "negoció" con Piqué llevar la Supercopa a Arabia Saudí hace unos años. Con comisión para Piqué, jugador en activo de uno de los equipos que iban, y prima para él.

Es un tipo deleznable, con una prepotencia y una chulería como se han visto pocas últimamente en este país. Tenía que haber escuchado a las jugadoras el año pasado y apoyarlas. Han ganado el mundial a pesar del entrenador y la federación y no gracias a ellos. Lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso. Supongo que no si sabéis nada él no podéis ver lo que significa para mucha gente el gesto de ayer.

Primero (nos) llamó "gilipollas" a todos los que pensamos que lo que hizo es impresentable y hoy se ha "discupado" porque, según él "no le queda otra". En realidad sí: podía dimitir pero, técnicamente, la federación es un organismo privado así que el tipo va a seguir campando a sus anchas.

Mi madre 🤦‍♂️...no justifico para nada la acción de este fulano (que me ha parecido lamentable), pero vamos, cuando la propia futbolista ya le ha quitado hierro al asunto ayer, que sigamos así aquí....esto es un foro de relojes, no el "sálvame de lux"...sin acritud lo digo eh.

A mucha gente nos ha parecido que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Casio70, javier ochoa y 1 persona más
  • #21
Pues sí que vivís inmersos en el mundo de la horología (en plan bien): es el mismo tipo que "negoció" con Piqué llevar la Supercopa a Arabia Saudí hace unos años. Con comisión para Piqué, jugador en activo de uno de los equipos que iban, y prima para él.

Es un tipo deleznable, con una prepotencia y una chulería como se han visto pocas últimamente en este país. Tenía que haber escuchado a las jugadoras el año pasado y apoyarlas. Han ganado el mundial a pesar del entrenador y la federación y no gracias a ellos. Lo de ayer ya fue la gota que colmó el vaso. Supongo que no si sabéis nada él no podéis ver lo que significa para mucha gente el gesto de ayer.

Primero (nos) llamó "gilipollas" a todos los que pensamos que lo que hizo es impresentable y hoy se ha "discupado" porque, según él "no le queda otra". En realidad sí: podía dimitir pero, técnicamente, la federación es un organismo privado así que el tipo va a seguir campando a sus anchas.



A mucha gente nos ha parecido que esto ha sido la gota que ha colmado el vaso.
A ver, parece que tengas algo personal contra este hombre, o al menos da la impresión de que estás muy ofendido con él, y verás, quizá este no sea el lugar más adecuado para expresar tu descontento con él.

No sé si el OP abriendo este hilo tenía la intención de que sucediese esto que está sucediendo, pero, repito, esto es un foro de relojes, y si no se va a hablar del reloj de la imagen, sino que va a servir para alimentar una polémica que resulta ya esteril, o peor aún: que pueda llevar a desembocar en malos rollos entre compañeros del foro, entonces emho, el hilo debería ser diréctamente cerrado o eliminado.

Y si no estás contento con la figura del presidente de la RFEF ni con su comportamiento, siempre podrás mandarle a la propia RFEF un escrito quejándote de ello, o denunciarlo en un juzgado o ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

A nosotros puede parecernos tan mal como a ti las borchornosas escenas protagonizadas ayer por este hombre, u otras anteriores; pero este no es ni el sitio ni el lugar para estar erre que erre con el tema. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #22

🤦🤦🤦
 
  • Me gusta
Reacciones: Arn
  • #23
Un ser del todo despreciable, el reloj ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #24
Seguro que no es un reloj barato, porque este personaje se lo puede permitir, diría que desgraciadamente. Porque representa nuestro fútbol y por ende nuestro deporte. Es una pena que la alfalfa y el pienso hayan subido de precio, porque serían una alternativa salarial para casos como este :-((
Me imagino que la reina y la infanta estarían abochornadas de tener que aguantarle, pero al menos dieron mucha mejor imagen. Y sin necesidad de lucir reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Powerman
  • #25
Screenshot_20230821_175650_Chrome.jpg


+1 por el Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Asturianucu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie