• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rubber B para Explorer ll

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio

Rubber B

  • Negra

    Votos: 27 45,8%
  • Blanca

    Votos: 3 5,1%
  • Roja

    Votos: 5 8,5%
  • Negra con ribete rojo

    Votos: 24 40,7%

  • Total de votos
    59
Estado
Hilo cerrado
  • #26
sin duda, si te pones a ser distinto....la roja.
 
  • #27
Negrita con rojo, lo hace diferente!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #28
negra... aunque su armis es el nº 1 en mi lista
 
  • #29
Salvo la blanca y la roja, cualquiera de las dos, aunque yo voté por la negra.
Un saludo.
 
  • #31
He votado por la negra... creo que es la mas 'seria' por llamarlo de alguna manera. La blanca y la roja lo hacen muy deportivo y parece de todo menos un rolex. La negra con ribete roja no esta mal pero prefiero algo mas sobrio.

Aunque a esa esfera blanca lo que mejor le queda es su armis. Si la esfera de tu Explorer II fuese negra entonces el caucho negro le quedaría mejor en mi opinión al combinar todo negro.

Un saludo
 
  • #32
No lo veo. Brazalete o una nato
 
  • #33
Mi voto para la blanca.

La negra lo apaga un poco la veo en un explorer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


60c34b0df737b264aa4c29b789a0ac0e.jpg



Y la roja en un pepsi o coke

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
No veo ninguna,lo siento.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #35
Negra monda y lironda.
 
  • #36
Yo no la compraría, valen una pasta, y no encajan bien, por lo menos yo la compre para el Sky, y ni por asomo, falla de bastante el agujero para el pasador del caucho y su grosor con los agujeros del reloj y el espacio para entre el caucho y la caja. Y si lo consigues, en mi caso no se podía, estarías forzando demasiado el pasador y podría caer el reloj al suelo en cualquier momento.

Las desaconsejo por completo.
 
  • #37
+1 para la Negra
 
  • #38
Negra o negra con franja roja,,las ms acordes para mi gusto.
 
  • #39
Negra of course!!
 
  • #40
Con la negra queda impresionante. Y siempre que conserves el armis no hay problema alguno.
Me parece una gran opción para el verano.

Salu2
 
  • #41
Yo no la compraría, valen una pasta, y no encajan bien, por lo menos yo la compre para el Sky, y ni por asomo, falla de bastante el agujero para el pasador del caucho y su grosor con los agujeros del reloj y el espacio para entre el caucho y la caja. Y si lo consigues, en mi caso no se podía, estarías forzando demasiado el pasador y podría caer el reloj al suelo en cualquier momento.

Las desaconsejo por completo.

No tenía noticias sobre ello, interesante :ok::
 
  • #42
Gracias compañeros por sus opiniones
 
  • #43
Mi voto para la negra.
 
  • #44
Partiendo de la base de que a todos nos gusta mas con armis, mi elección sería la blanca, seguido de la roja.

Ahora cara al verano para vestir de sport le queda mas fresca y veraniega, en cuanto pase el verano vuelta al armis y listo.

Para ponerle la negra ... le dejo el armis hasta en verano.
 
  • #45
Pues la negra con rojo pero francamente lo veo mejor con armis.
Saludos!
 
  • #46
La de color negro sin dudarlo.
 
  • #47
Negra con ribete rojo pero mejor con armis
 
  • #48
Para mi gusto,ninguna
 
  • #49
Muy muy sinceramente y perdona por ello compañero no lo veo con ninguna de ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Blanca para el verano.
Resto del año con pulsera de acero.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie